GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jps
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm...hay que tener cuidado con los esquematismos
entonces cuando sube fuerte con volumen hay que vender, porque estan comprando manos debiles y vendiendo las manos fuertes? ...a veces es asi, pero todo es relativo. puede haber margen para que compren o vendan muchas mas manos debiles y viceversa. no se puede establecer reglas fijas al respecto
entonces cuando sube fuerte con volumen hay que vender, porque estan comprando manos debiles y vendiendo las manos fuertes? ...a veces es asi, pero todo es relativo. puede haber margen para que compren o vendan muchas mas manos debiles y viceversa. no se puede establecer reglas fijas al respecto
Amigos: si se da el escenario que describe nuestro querido amigo Turki acerca de las commodities, es decir una correccion de -10% en sus precios actuales, entonces creo que tendremos un dolar rumbeando a los 4.20 y el blue hacia los 4.35.....y los cupones corrigiendo, por ende, GGAL.
Igual, no creo que Ben haga nada drastico, todavia la macro de USA le da margen para mantener las tasas por el piso......cosa muy distinta es lo que pasa en China.
Let´s see
Abrazos
Igual, no creo que Ben haga nada drastico, todavia la macro de USA le da margen para mantener las tasas por el piso......cosa muy distinta es lo que pasa en China.
Let´s see
Abrazos
turkini escribió:Cata querido como andas!, para romper ese hombro tiene que haber volumen fuerte si o si, pero de esta no me sorprendería nada, yo sigo viendo lateralidad al igual que gran parte del merval, estamos a pico y pala para armar algo aca.
Ciclo, si o si deberían subir las tasas y pronto para evitar burbujas sobre todo en commodities
QuiqueFerro escribió:Según mi amigo Kostolany, cuando baja con volumen, como ayer, hay que comprar, porque significa que venden manos débiles (los llama "duros") y compran manos fuertes.
Creo que la única forma de operar esto es: pensar, llegar a una conclusión lógica de qué puede hacer el papel, y hacer exactamente lo contrario.
Saludos
Muchas veces eso es una forma de distribuir tb, no hay reglas en el trading IMO claro...
-
QuiqueFerro
Según mi amigo Kostolany, cuando baja con volumen, como ayer, hay que comprar, porque significa que venden manos débiles (los llama "duros") y compran manos fuertes.
Creo que la única forma de operar esto es: pensar, llegar a una conclusión lógica de qué puede hacer el papel, y hacer exactamente lo contrario.
Saludos
Saludos
Coincido con un % de ambos: Cerca de un piso estamos, eso es muy probable. Necesita mucho mas volumen si quisiera "despegar" up
Yo veo continuacion de baja ( mas acotada eso si) hasta la zona que mencioné aprox $ 5.35 centavos mas o menos. Calls jun estaran " a punto" para llevar, pero OJO con mucha selectividad y siempre relojeando bien de cerca el panorama
Tengo 21k cash para calls, por ahora. . . . . se quedan en liquidos en la cuenta
$ 5.48
Yo veo continuacion de baja ( mas acotada eso si) hasta la zona que mencioné aprox $ 5.35 centavos mas o menos. Calls jun estaran " a punto" para llevar, pero OJO con mucha selectividad y siempre relojeando bien de cerca el panorama
$ 5.48
Cata querido como andas!, para romper ese hombro tiene que haber volumen fuerte si o si, pero de esta no me sorprendería nada, yo sigo viendo lateralidad al igual que gran parte del merval, estamos a pico y pala para armar algo aca.
Ciclo, si o si deberían subir las tasas y pronto para evitar burbujas sobre todo en commodities
Si rompe con fuerza el hombre derecho , el target de 18 dolares es poco , veremos que hace , pero para mi esta sale y cuanto mas demore la salida es mas fuerte
Abrazo
Abrazo
-
Ciclotímico
El tema es que algún día la tendrán que subir, sino el EUR lo vemos en 2 usd en un par de años !!!
Ojo, puede que sea lo que quieren.
Ojo, puede que sea lo que quieren.
jaja admito que me jugué y me hago cargo. Pero la ultra lógica es que la dejen igual, ya Obama con las medidas que tomó se esta poniendo el mercado muy en contra y no le conviene hacer grandes cambios.
El Panel de opciones esta mas seco que lengua de loro
El Panel de opciones esta mas seco que lengua de loro
-
Ciclotímico
turkini escribió:yo me jugué si me preguntan probabilidades es = 80%20%
Jaja, muy científico lo tuyo
yo me jugué si me preguntan probabilidades es = 80%
20%
turkini escribió:Pongamos divertido el foro un momento. Que opinan que pase a las 13.30. Deja la tasa = o la sube.
Para mi la sube.
http://www.clevelandfed.org/research/da ... /index.cfm
Alguna duda?.... si pasa lo que decis se viene la fin del mundro
-
Ciclotímico
turkini escribió:Pongamos divertido el foro un momento. Que opinan que pase a las 13.30. Deja la tasa = o la sube.
Para mi la sube.
Estaba tan seguro de que la subía que lo dudo ahora !! Dijeron que querían un dolar fuerte, por eso creo que van a hacer lo contrario !
-
Capitalista
- Contactar:
La deja igual