TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
18,5 es una suba, tomando los precios actuales, de algo más de 4%. Es decir: no es una locura pensar que puede alcanzar ese target a fines de abril, con el dato del emae de febrero, o a principios de mayo.
Lo veo con una tendencia muy sólida y eso que los mercados están algo bajistas. No me quiero imaginar si cambia la tendencia afuera y el Dow, por ejemplo, va en busca de los 13.500 puntos que plantea como objetivo Pac.
Yo creo que hay buenas probabilidades que en poquito tiempo testeé los 18 pesos y porque nó: los supere, llegando hasta los 18,5 antes de que termine abril.
guillermo escribió:GRAMAR
pero ahora estoy mas tranquilo, repito, no queria terminar en el manicomio.
con lo lanzado, me quedo en forma genuina el 80% de la cartera en tvpp, tengo poca caucion y la uso para buscar oportunidades en acciones y ganar con el lanzamiento cubierto.
ya no voy a la renta de los $6-, solo quiero las primas todos los meses, en cupones o lo que sea, para mi con este valor estoy conforme y ahora le hare tasa a los cupones.
es mas, capaz que a la tarde los termino de lanzar todos.
y si baja la semana que viene mejor para mi, no se enojen por eso.
Si vos estás más tranquilo, me alegro. Es lo más importante.
Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
robertomartinp escribió:Corona con limon?
rico..prefiero Campari
Hielo...Campari, Tónica y se mata arriba con dos dedos de naranja!! (exprimida mejor)
robertomartinp escribió:Corona con limon?
Eventualmente, cuando decido que mi vida necesita exitación, pero por la matoría de las veces debo decir qeu sin limón, a fin de cuentas soy un tipo tradicional
Tocara 18.00?