Actualidad y política
-
miguel angel
Re: Actualidad y política
es avenida y en catastro figura asi. dicen que si vas a pelegrini la ganas, aparte a 40 te pasan por arriba
miguel angel escribió:que le pasa a macri con las multas cambio de 60 a 40calle galvan donde esta el cemic salida de capital a provincia y no paran de hacer multas . ojo a los que van por ahi.
guarda que ahi siempre es 40 loco
es calla galven
es cazabobos
y ya me cazo
-
miguel angel
que le pasa a macri con las multas cambio de 60 a 40calle galvan donde esta el cemic salida de capital a provincia y no paran de hacer multas . ojo a los que van por ahi.
-
criacuervos
La verdad que esos paises mejoraron bastante.. para no tentarnos e irnos tendriamos que hacerlos mie*** y listo...
Deberiamos mandarle a nuestros gobernantes...
Deberiamos mandarle a nuestros gobernantes...
Estos se inventaron un Brasil, un Chile y un Uruguay de ensueño. Pero ninguno se va...
Aleajacta escribió: Nuestro único sector eficiente, el agrícola, adoptó las semillas transgénicas -que para el agro mundial es un avance de la misma importancia que internet-, organizó mucho mejor su producción y obtiene una rentabilidad que le permite expandir la frontera agrícola. Todo fogoneado por una demanda externa siempre creciente, por supuesto.
Y nada de esto fue gracias al Gobierno sino a pesar de él. Como prueba, Paraguay, Brasil y Uruguay han aumentado sus producciones agropecuarias más que nosotros. Y si el progreso de los dos primeros tiene explicación parcial en la demografía, el progreso de Uruguay no cuenta con esa ventaja relativa.
Aleajtacta ,
No se de donde sacas que otros paises han aumentado su productividad màs que nosotros ? te doy un ejemplo
concreto :
Brasil: soja y maiz que son las producciones donde son competitivos y se pueden comparar con las nuestras
Producciòn año 2000 ( las producciones de los 98 y 99 son similares )
Brasil : Maiz 31,6 mio de tons Soja 53 mio de tons
Argentina: Maiz 16,7 mio tons Soja 20,7 mio tons
Producciòn 2010
Brasil : Maiz 53 mio tns , soja 69 mio tns
Argentina : Maiz 22,5 mio tns , soja 54 mio tns
Crecimientos : Brasil 90 % Argentina 104 %
Con Paraguay es lo mismo , en soja que es el lo unico que nos podriamos comparar
ellos crecieron un 130 % y nosotros un 160 % y una parte de ese crecimiento se la deben a
las inversiones en la Argentina.
Uruguay no es comparable por que si los precios bajaran a niveles del 2000 directamente dejarian de
producir soja.
Fuente : usda
No es la primera vez que amago de ir a Guerrin despues de tanta publicidad, pero como vengo de Florida siempre termino en las cuartetas.. ¿Valdra realmente la pena cruzar la 9 de julio?
criacuervos escribió:Se nos presenta aqui un conflicto etico...
...a efectos de liberarnos de esa pírrica elección...
Guerrín: - Marche fainá con Plutarco para la seis.
-
criacuervos
Correccion... cuando murio K subieron todos especialemente los bancos , erar, Teco, todas bah... las mismas que bajan sin parar desde principio de año.... cuando advirtieron que no moria mas nadie ( toco madera)
Cría sabe que lo que dice es incompleto.
Afuera bajó la bolsa y relación entre el Merval y las bolsas de referencia (los betas). La teoría dice que...
Beta Merval, S&P500 = B (m,s)
Merval ayer = m0
Merval hoy = m1
S&P ayer = s0
S&P hoy = s1
factor k = k1
...y si...
(m1 / m0) / (s1 / s0) -1 > B (m,s)
...la diferencia es lo que llaman ruido. Esto es lo inesperado, lo que incluye el "factor K", que Cria señala.
En cada caso pasado de deterioro salud/fallecimiento de algún Kirchner, un papel con mucho factor K fue GCLA.
¿Hoy baja menos que el Merval?
Afuera bajó la bolsa y relación entre el Merval y las bolsas de referencia (los betas). La teoría dice que...
Beta Merval, S&P500 = B (m,s)
Merval ayer = m0
Merval hoy = m1
S&P ayer = s0
S&P hoy = s1
factor k = k1
...y si...
(m1 / m0) / (s1 / s0) -1 > B (m,s)
...la diferencia es lo que llaman ruido. Esto es lo inesperado, lo que incluye el "factor K", que Cria señala.
En cada caso pasado de deterioro salud/fallecimiento de algún Kirchner, un papel con mucho factor K fue GCLA.
¿Hoy baja menos que el Merval?
no aclare que oscurece
-
criacuervos
Se nos presenta aqui un conflicto etico ya que la falta de salud no se la deseamos a nadie, pero tambien es cierto que somos inversores de bolsa, con lo cual , a efectos de liberarnos de esa pirrica eleccion, de esa bifurcacion sin salida entre los sentimientos humanitarios y los intereses economicas sugeriria una simple solucion .. renuncia y buena salud-
-
criacuervos
Por otra parte , para remitirse a los antecedentes facticos de la relacion precios/salud de los proceres hay que remitirse a finales de Octubre, y Noviembre del 2010 y encontraremos alli una respuesta concluyente....
-
criacuervos
A mi me `parecio muy bueno el chiste... aca al lado mio tengo tres asesores a sueldo que se estan matando de risa..
Lo que pasa es que yo tambien entre en la variante y estoy implementando las bases del modelo..
Lo que pasa es que yo tambien entre en la variante y estoy implementando las bases del modelo..
Ni siquiera buen chiste, como si todo pasara por la suba o la baja de la bolsa un poco estrecho el mundo no?