Quiero por lo menos tener en la cabeza la probabilidad de que me ejerzan si el papel se mantiene en 1 comisión estándar arriba del strike. Se gagradece la velocidad!!!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Turki, dónde veo cuántas posiciones lanzadas cubiertas y descubiertas hay? Estaba en bolsar no?
Quiero por lo menos tener en la cabeza la probabilidad de que me ejerzan si el papel se mantiene en 1 comisión estándar arriba del strike. Se gagradece la velocidad!!!
flota a merced del euro. Hoy no le veo grandes cambios, pero la veo mas bajista que alcista, por hoy.
jaja lo mio es broma, en mi vida tiré un gráfico.
Si fuera por mí, para dentro de media hora
Si fuera por mí, para dentro de media hora
-
Capitalista
- Contactar:
Son para hoy 
para cuando los target muchachos? hoy, mañana, 2012?
48.60 next target 
-
Capitalista
- Contactar:
49.60 next target
Lo pedí también, pero no lo tenían ni en El Ateneo ni en Tematika.
Ahi aflojó fuerte X y esta guacha va en camino
muera bicho

Ahi aflojó fuerte X y esta guacha va en camino
muera bicho
Otro que hay que leer es Benjamin Graham, cualquier libro de el. Mentes brillantes si las hay
piquirito escribió:Me compré "El Jugador" de Dostoievski, alguien lo recomendó por acá. Me llega mañana.
jaja me parece que varios tenemos un toquecin de jugador ja.
Compraté el que le dije a BigBang " Recuerdos de un operador de acciones" de Jesse Livermore, el Warren del 1900
Me compré "El Jugador" de Dostoievski, alguien lo recomendó por acá. Me llega mañana. 
por eso te decía
la grasada se puede hacer, usando el gap de 4 horas de uso horario.
la grasada se puede hacer, usando el gap de 4 horas de uso horario.
A la mañana estaba de diez. Cai 1,76% en Milán.
Piqui si esta muy pegada la base a lo que cierre puede ejercer como excepción mañana a las 11. Estoy casi seguro que es así, solo en el caso que el strike este pegado o muy cercano al activo.
Piqui si esta muy pegada la base a lo que cierre puede ejercer como excepción mañana a las 11. Estoy casi seguro que es así, solo en el caso que el strike este pegado o muy cercano al activo.
para mí se puede. Pensá que son notas que presentan los brokers a la BCBA, si tenés onda, todo lo que es papeles se arregla. Yo en mi laburo, cuando me corta el cut off-time de los sistema, paso transferencias por carta hasta las 20hs (a veces sin siquiera la firma) y me las pasan y a l otro día las regularizo...
Increible, recién en Yahoo la vi verde!!! jaaj
chuz chuz muera bicho! 
Increible, recién en Yahoo la vi verde!!! jaaj
jaja estómago no, ambición
BUeno, había uno que quiso pagar 30 centavos de entrada, luego $1, ahora se operó a 1.30, me parece que están muy locos para pagar, o vendieron de aire a 6 mandos, sino no pago a esta hora $1.30 ni loco.
Veremos a las 15hs
Nada es fácil che, a la mañana estaba tan linda a EUR 16.80 con EUR en 1.4408...
BUeno, había uno que quiso pagar 30 centavos de entrada, luego $1, ahora se operó a 1.30, me parece que están muy locos para pagar, o vendieron de aire a 6 mandos, sino no pago a esta hora $1.30 ni loco.
Veremos a las 15hs
Nada es fácil che, a la mañana estaba tan linda a EUR 16.80 con EUR en 1.4408...