razones para que el aguila siga agazapada? quizas este cansada por lo del otro dia...
siempre me entra la duda si convendra mas poner en tvpp o tvpy
por lo que entendi, esta claro que al momento del corte conviene tvpp pero en el mientrastanto no se[/quote]
Es verdad yo tengo la misma duda, creo que me voy a aguantar asi, mientras Cris... sea candidata, si la cosa se pone fulera hago 50/50 y reparto la ganancia (o la predida ?). En definitiva hagamos de cuenta que son fichas y no pesos asi no sufrimos tanto. Siempre caminando en la cornisa con mucha adrenalina. Saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:a mi en cierta forma me emperno por lo que lance la semana pasada, siento que este cupon esta tomondo vida no sea cosa que nazca una nueva criatura que emperna por doquier
Parece un trabalenguas "el empernador empedernido"
martin escribió:![]()
![]()
Martin fijate que lindas tasas para lanzar... lanzate, lanzame, lanzame algo
guillermo escribió:a mi en cierta forma me emperno por lo que lance la semana pasada, siento que este cupon esta tomondo vida no sea cosa que nazca una nueva criatura que emperna por doquier
Apolo1102... usted tiene cupo disponible... por favor sirvase utilizarlo en los últimos minutos de rueda. Caso contrario el cupo será retirado.
Queda debidamente notificado.
Queda debidamente notificado.
-
fenixio2011
robertomartinp escribió: si mal no recuerdo fue desde mediados de octubre hasta casi fines de noviembre, como tema recurrente. hasta se habia prohibido la palabra Ra.PIIIIIIIIIIIII..io
tratare de investigar el foro y las series del ratio by myself
en 20 dias gane 2 sueldos con el cupon... siempre hay unas pantuflas al final del tunel