Es un librazo, leealo despúes me cuenta.
Hay algo que no me quedo muy claro, tiene puts comprados o vendidos??.
Saludos
P.D la 102 toco los 4,5, eramos varios los preocupados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:Bué, lechuza sí, pero no me diga Sr. piojo que cuando el 1 y el 8 de abril la C 102.7 tocó 3.85 no le dió como un pequeño insomnio las noches siguientes eh?? mire que este perro viejo yá pasó por eso, lo que no le puedo discutir es que en ese "sufrimiento" reside la cuota de placer (será masoquismo lo nuestro?)de esto que le llamamos juego de la bolsa. salutti!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, Chuikov, dawkings, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, juanjo29, leo_84, magnus, Manolito, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, nusito, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1140 invitados