apolo1102 escribió: No, no se lo pone de sombrero, se lo traga como al bigote, y se muere atragantado.
Se lo mete en la billetera y lo usa de forro como siempre vivio del Estado Argentino con su papi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: No, no se lo pone de sombrero, se lo traga como al bigote, y se muere atragantado.
Sarge escribió:
Y si ahora me quiero bajar un rato antes... hoy no me está gustando que la señora presidenta se descomponga antes de viajes oficiales.
Vertigocho escribió:
No te confundas. El crecimiento Argentino y el de toda la region, no se debe al "gran" presidente que fue NK, ni la "gran" presidenta que es CF. Se debe al contexto economico internacional favorable desde hace varios años, a toda la region. Gane quien gane este año la presidencia, la Argentina ( y los bonos) van a crecer igual, si no cambia lo externo positivo.
de_a_poquito escribió:"Invertir inteligentemente es aburrido. Lo mejor es comprar un buen activo a un buen precio...y no hacer nada más." (Warren Buffet dixit)
apolo1102 escribió:Muy picante el kuperno...
Se termino el negocio del pasamanos de algunos, ya no se ven grandes volumenes a la venta.
12.6 palos (pesos) operados en los primeros 86 minutos de rueda.
Pascua escribió: Y despues que hacemos? esta es la inversion mas aburrida del mundo...
Sarge escribió:Estas "subiditas" me dan una sensacion a la proximidad de la frase: "Que no se corte. Te llamo". Un FdF, fin de fiesta.
Pero faltan $3 más....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cad845, Carlos603, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el lobo, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, vgvictor y 991 invitados