tenistas de primera hay acá!
TS 49.18 y dando lástima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:impresionante tu progreso con los lotes, esto q decis es fundamental, maniobrar en tormentas para remontar pérdidas es una d las cosas más dificiles, me saco el sombrero.
en q nivel d tenis andas ?
estoy buscando rival amateur pero hasta ahora no encuentro a nadie q me de el pinet, ergo, los cago a pelotazos, vos como venis ?
nitramus escribió:De tener -30K en rojo de hace una semana, estoy ahora en unos -2 K bastante mas aceptable........si maniobramos bien, probablemente, revertimos la situacion.
nitramus escribió:De tener -30K en rojo de hace una semana, estoy ahora en unos -2 K bastante mas aceptable........si maniobramos bien, probablemente, revertimos la situacion.
turkini escribió:Con la poca tasa de la 102 no hay tanto tic tac piqui
piquirito escribió:tic tac
tic tac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], wal772 y 1024 invitados