el_sobrino escribió:Un solo camino
,a toda suba fantasma la pasaremos por las armas...hoy se derrumba el euro voy avisando por las dudas..el mercado no aguanta mas!..esta farsa no la aguanta mas!yo se porque se los digo.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el euro me hizo ganar este último tiempo mas que los papeles, espero que tu comentario lo haga durar un poco mas mi racha de beneficios
Hoy a las 15 Berny entrega el marrón
-
BLACK HORSE
0zK escribió:edz -5%en el pre
-
el_sobrino
JPM
Ha ganado en los primeros tres meses del año 1,28 dólares por acción, por encima de los 1,15 dólares que esperaba el mercado y también de los 0,74 dólares de hace un año, lo que refleja una mejora del 70%. En total, los beneficios ascienden a 5.600 millones de dólares. En cuanto a los ingresos, la cantidad es de 25.800 millones de dólares, y el mercado esperaba que fueran de 25.270 millones. Sin embargo, estos ingresos están por debajo de los 27.200 millones de hace un año.
JP ha anunciado además que incrementa su dividendo cuatrimestral hasta $0,25 desde $0,05 y ha autorizado un programa multianual de recompra de acciones valorado en 15.000 millones de dólares, de los que 8.000 millones se ejecutarán este año. Las reservas del banco ascienden a 26.000 millones de dólares.
La entidad reconoce que “las pérdidas extraordinariamente altas” vinculadas a los activos relacionados con hipotecas se mantendrán “durante un tiempo”.
Ha ganado en los primeros tres meses del año 1,28 dólares por acción, por encima de los 1,15 dólares que esperaba el mercado y también de los 0,74 dólares de hace un año, lo que refleja una mejora del 70%. En total, los beneficios ascienden a 5.600 millones de dólares. En cuanto a los ingresos, la cantidad es de 25.800 millones de dólares, y el mercado esperaba que fueran de 25.270 millones. Sin embargo, estos ingresos están por debajo de los 27.200 millones de hace un año.
JP ha anunciado además que incrementa su dividendo cuatrimestral hasta $0,25 desde $0,05 y ha autorizado un programa multianual de recompra de acciones valorado en 15.000 millones de dólares, de los que 8.000 millones se ejecutarán este año. Las reservas del banco ascienden a 26.000 millones de dólares.
La entidad reconoce que “las pérdidas extraordinariamente altas” vinculadas a los activos relacionados con hipotecas se mantendrán “durante un tiempo”.
edz -5%
en el pre 
Y en que quedó el 15 de abril?
Interesante nota
http://translate.googleusercontent.com/ ... Gry3f5r7gw
Interesante nota
http://translate.googleusercontent.com/ ... Gry3f5r7gw
Phantom y Pac,
muchas gracias por los comentarios...
muchas gracias por los comentarios...
andres71 escribió:Acabo de notar que en FAZ y TYP, a pesar de no haber grandes picos de volumen, desde el 22 de marzo a la fecha se produjo un aumento sostenido y hasta disimulado del volumen, comparado con meses anteriores.
Me gustaría que me digan si esto es una zona de acumulación, que haría que de un momento a otro comience una corrección, o si me estoy equivocando.
Andrés, tus 18 posteos merecen una respuesta.
Ni FAZ, ni TYP, ni ninguno de esos ETF's Apalancados x3 son especies/instrumentos/productos que merezcan los conceptos tradicionales de "acumulación/distribución". Creo que lo que se ve como volumen es volumen propio de tradeo de muy corto plazo (cambio de manos) que muy frecuentemente (adjetivo nunca mejor utilizado) el HFT multiplica n veces intraday.
Además si fuera una "acumulación" como decís, y se está desarrollando en pisos....la salida esperable por la smart money "acumulando" sería al alza.
Pero por favor tomá todo esto con pinzas. Esta suba fué fantasma y los sabios están acumulando....
andres71 escribió:Acabo de notar que en FAZ y TYP, a pesar de no haber grandes picos de volumen, desde el 22 de marzo a la fecha se produjo un aumento sostenido y hasta disimulado del volumen, comparado con meses anteriores.
Me gustaría que me digan si esto es una zona de acumulación, que haría que de un momento a otro comience una corrección, o si me estoy equivocando.
Espero algún comentario.
Muchas gracias!
http://www.pacinversor.com/2011/03/faz- ... as-no.html si queres entrar acata las consecuencias