APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no sé si feos los datos, pero son determinantes.
-
bufontrade
por RSI falta baja ... por ADX tal vez un poco más el MACD indica que esto recién comienza ...
Target 37.60 / 36.40 aprox.
Salute, Bufón
PD: Feito los datos que se vienen ... el mie como dice Ramiro ...
Target 37.60 / 36.40 aprox.
Salute, Bufón
PD: Feito los datos que se vienen ... el mie como dice Ramiro ...
-
Ramiro_Lucas
yo veo dos posibilidades...
1) este quiebre de la media móvil de 50 ruedas que venía teniendo como soporte de la tendencia alcista fue quebrado y hay un cambio de tendencia ======>>> vender
2) Esto que estamos viendo es una baja contratendencial que cierra el lado derecho de un H-C-H invertido que nos llevaría finalmente a los u$s 45. ¿DESDE ACA SALE PARA ARRIBA? =========> comprar
El tema es que el miercoles sale el dato de inventarios de crudo en USA y el viernes producción industrial de japon y de china, cuidado con esos datos!
1) este quiebre de la media móvil de 50 ruedas que venía teniendo como soporte de la tendencia alcista fue quebrado y hay un cambio de tendencia ======>>> vender
2) Esto que estamos viendo es una baja contratendencial que cierra el lado derecho de un H-C-H invertido que nos llevaría finalmente a los u$s 45. ¿DESDE ACA SALE PARA ARRIBA? =========> comprar
El tema es que el miercoles sale el dato de inventarios de crudo en USA y el viernes producción industrial de japon y de china, cuidado con esos datos!
empezó el rebote? 
prefiero que lo confirme, cuando empiece a rebotar entro,
mi stop de 38,5 fue violado violentamente, asi que a otra cosa mariposa.
mi stop de 38,5 fue violado violentamente, asi que a otra cosa mariposa.
Financial_John escribió:que pena Luca, ahora está en soporte o sale de acá o más dunga dunga como dice Gus.
Juan, terminé de liquidar todo, de 4% up que estaba cuando saliste me fui hecho, creo que despues de comisiones me queda un 0,2% limpio
lamentablemente la miro de afuera.
lamentablemente la miro de afuera.
Financial_John escribió:Si no frena en 38 se complica Gus, no me gusta mucho el mercado en general, salvo por el $TRAN que está contratendencial no hay nada que me indique que no testearemos más abajo.
-
nostradamus
Mochon escribió:No debería haber + volumen para que lo sea ?
mirá, parece que esto es por tiempo, más que por explosión de volumen, fijate setiembre del año pasado
ponele que cvx tenga soporte en 100 +-
nostradamus escribió:me preocupa más el gap que dejó arriba, que parece de despedida
No debería haber + volumen para que lo sea ?
-
nostradamus
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico de corto plazo del adr. Saludos y abrazos para todos.
¿viene con propaganda?
salu2
-
the ultimate
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico de corto plazo del adr. Saludos y abrazos para todos.
-
nostradamus
me preocupa más el gap que dejó arriba, que parece de despedida