mendezfederico escribió:Estaba chusmeando el gráfico de HT....parecería a punto, no?...
alguien de aca la sigue?
Me gusta, despueés la veo mas tranqui, pero esta para entrarle con un stopp debajo de la m200
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:Estaba chusmeando el gráfico de HT....parecería a punto, no?...
alguien de aca la sigue?
Aleajacta escribió: Decía que, como la correlación "EMB, EEM" suele ser alta, más seguridad daría que si ves un alza (baja) en uno de esos papeles también lo veas en el otro.
Pero revisé recién y la correlación está más baja (en 200 rb está en 0,5 y en 50 rb está en 0,76), así que no me des bola.
Slds.
BLACK HORSE escribió:Ale, gracias por tu opinión...
Si mal no te entiendo, "no te tiene que dar ok en EMB" es correcto.
el_sobrino escribió:Un solo camino
,los toros desearan no ser testigos de lo que van a ver...compañeros miren bien compañeros lo que se esta gestando y estoy seguro que les va a dar un poco de miedito si son alcistas.
BLACK HORSE escribió: Ozk, esta para entrarle a sco....
BLACK HORSE escribió:Fede, con respecto a EEM, estoy siguiendo el mismo grafico... hablamos algo el otro día, se merece un pullback para descomprimir si quiere seguir para arriba.

LUCHO escribió:Si vamos mas haya ¿por que debería bajar la soja con el dolar devaluándose? creo que con un analisis fundamental de la soja por algún conocedor de como se mueve este mercado (estacionalidad, producción mundial, demanda etc etc) sabremos donde van los bonos, el merval (bancos = bonos) y demas activos de acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 738 invitados