Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 11, 2011 2:05 pm
ELRUSITO escribió:gracias Ale, las ultimas 2 veces el tope maximos de ratio fue 4,23/4,24, esa fue una de las razones que me llevó a volver al TVPP desde el TVPY.
Ok, gracias. No me acordaba los números exactos que habías puesto cuando lo hiciste.
Si esa líneal basta se confirma aquello de "lo mejor es enemigo de lo bueno".
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Mensajepor Patricio2 » Lun Abr 11, 2011 1:58 pm
mochile escribió:Buenas. Si bien escribi un par de veces en el foro, son muy pocas, asi que soy relativamente nuevo. Invierto desde hace unos dos años, y estoy empezando a interiorizarme con la caucion. Estuve leyendo mucho para no preguntar ninguna obviedad, y de por si les agradezco toda la informacion que vuelcan en el foro voluntariamente. Estuve haciendo algunos numeros con respecto a la caucion, y lo que queria saber es esto: los que estan caucionados, que me imagino que son la mayoria, para calcular las ganancias que les da la caucion que fecha de vencimiento ponen? Lo hacen hasta el final del ciclo del cupon, o no?
Me parece que no es necesario hacer las cuentas a un determinado momento,mientras la TIR que estimemos esté bastante por encima de la tasa de caución será tiempo de estar caucionado, si la relación baja será momento de salir; por ejemplo ahora está más o menos 40% vs. 16%; muy probablemente con el paso del tiempo ese diferencial se achique.
-
mochile
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 7:25 am
Mensajepor mochile » Lun Abr 11, 2011 1:52 pm
Buenas. Si bien escribi un par de veces en el foro, son muy pocas, asi que soy relativamente nuevo. Invierto desde hace unos dos años, y estoy empezando a interiorizarme con la caucion. Estuve leyendo mucho para no preguntar ninguna obviedad, y de por si les agradezco toda la informacion que vuelcan en el foro voluntariamente. Estuve haciendo algunos numeros con respecto a la caucion, y lo que queria saber es esto: los que estan caucionados, que me imagino que son la mayoria, para calcular las ganancias que les da la caucion que fecha de vencimiento ponen? Lo hacen hasta el final del ciclo del cupon, o no?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Mensajepor MiguelS » Lun Abr 11, 2011 1:46 pm
Me refería al crecimiento que proyecta para un 8% para 2011, demasiado optimista ¿o no?
Saludos
-
hstibanelli
- Mensajes: 4834
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 11, 2011 1:40 pm
MiguelS escribió:Nos estamos quedando cortos respecto de proyecciones de Clarín:
http://www.ieco.clarin.com/economia/eco ... 00007.html
Rescato un párrafo:
Hubo un tiempo no muy lejano en que el empleo y el crecimiento económico caminaban a la par. Eso quedo atrás. Hoy, aun con
una economía encaminada a expandirse por encima del 8% en 2011, las expectativas de que el desempleo baje mucho más y regrese a tasas históricas del 4% son exiguas. La reducción de la productividad, el incremento de los costos laborales y la baja capacitación de los desempleados se unen para ponerle un piso a la desocupación argentina.
Saludos
"la vuelta a tasas historicas del 4% son exiguas"....claro, especialmente porque no hay ese nivel de desocupacion desde...eh...um...mas de 60 años?? mas de 80?? cuando el trabajo era TOTALMENTE INFORMAL la desocupación era del 0%??...jejeje impresentable. TENES QUE SER MUY CABEZA DE TACHO PARA LEER CLARIN y encima creerles
-
100tate
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm
Mensajepor 100tate » Lun Abr 11, 2011 1:37 pm
NTVG escribió:Estimados cuponeros, buen dia. Alguno puede confirmar o negar los que pregunto Alfredo Rago en este post? Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos
Te tiro una idea re-loca que a lo mejor te pude ayudar...
Y si miras en la pagina del INDEC ???

[/quote]
La "Gran Apolo en accion"

-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 11, 2011 1:34 pm
Rusito, ¿te quedaron algunos PY?
Creí leer que habías hecho tu swing PY a PP. Y por las cotizaciones por ahora, hiciste bien.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Mensajepor MiguelS » Lun Abr 11, 2011 1:21 pm
Nos estamos quedando cortos respecto de proyecciones de Clarín:
http://www.ieco.clarin.com/economia/eco ... 00007.html
Rescato un párrafo:
Hubo un tiempo no muy lejano en que el empleo y el crecimiento económico caminaban a la par. Eso quedo atrás. Hoy, aun con
una economía encaminada a expandirse por encima del 8% en 2011, las expectativas de que el desempleo baje mucho más y regrese a tasas históricas del 4% son exiguas. La reducción de la productividad, el incremento de los costos laborales y la baja capacitación de los desempleados se unen para ponerle un piso a la desocupación argentina.
Saludos
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Citizen, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Juan_Carlos, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, pred, Profe32, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], SMC, TELEMACO, Traigo y 970 invitados