Fisther escribió:Claramente...![]()
y eso que significa ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Claramente...![]()
inge escribió: Muy de acuerdo con lo de arriba.
La distribución de la riqueza debe ser percibida por el pueblo no solo en el bolsillo , sino también en servicios de acceso a una mejor educación , salud , vivienda , etc.. y en la disminución del disciplinador social que significa la desocupación.
Liebre81 escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta que la semana pasada.
Ven en el cortísimo plazo ( esta semana o la otra ) un pequeño ajuste, quizas por debajo de 17 ?
Gracias

AlfredoRago escribió:Que alguien me corrija si me equivoco.
Estamos a 7 ruedas (contando la de hoy) del EMAE de Febrero. 18/04/2011 16.00 hs.
silverado escribió:guillermo. buen dia! te quiero consultar lo siguiente, lei en un post que le ves buena perspectiva al pr13, (igual que mi agente) vos pensas que el incremento de precio sera paulatino en este bono? te consulto por que mi agente me insiste mucho con este bono y yo lo veo mejor al cupon...
tordo75 escribió: Lo que quieras.. pero ayer veía en la misma mesa a los hnos R. Saa y al Cabezon y me daban arcadas... 5 por minuto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mirando, Nebur2018, NEW TEST, Peitrick, poyo, Profe32, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe y 900 invitados