de_a_poquito escribió:Lo siento por el flaco..pero acabo de llevar a 0.1547...y me dieron.
¡No tengo mas plata!!!!!![]()
![]()
![]()
La operacion te queda a confirmar , cuando se dan cuenta la mandan para atras, ojala no, pero a mi me paso una vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Lo siento por el flaco..pero acabo de llevar a 0.1547...y me dieron.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pablo7 escribió:Buenas, primer mensaje en el foro..
Si alguien opera con el Banco "rojo" me puede decir que precios ve en Bogar18 y TVPP??
Saludos
Pablo7 escribió:Buenas, primer mensaje en el foro..
Si alguien opera con el Banco "rojo" me puede decir que precios ve en Bogar18 y TVPP??
Saludos
de_a_poquito escribió: Fenixio: Son las Puntas del TVPE (cupón en Euros)
Significa que hay pferta de compra por 100.000 cupones a $72.20 y oferta de venta por 417.753 a $91.00
Interpretando al forista manuval imagino que lo postea ya que las puntas están extremadamente abiertas. Ocurre generalmente en los instrumentos poco líquidos.
Igual, ahora varió, y es:
TVPE 72hs 140.000 88,600 91,000 140.000
Saludos.
manuval escribió:Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
100.000 72,20 91,00 417.753
fenixio2011 escribió:Perdon que significa?
Arucho escribió:Mejor dicho... creo que del Foro tdos lo veiamos en 17.... sino hubiesemos vendido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, lalot, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, matute05, osvaldo, pelusita17, pepelui, Pirujo, Ragnarys, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1103 invitados