DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El SL salva vidas y matrimonios, me alegro que estes afuera 
Financial_John escribió:
si yo le pongo el pecho amigo por segunda vez, juju...veremos.......mi jermu ya me demandó por la primera..
Estimado, mas alla de una analisis tecnico, los numeros de la Cia., son desastrosos, ojo que no se convierta en otra GAP, con cuidado, con la mejor onda-por CHIQUI1
el Vie Abr 01, 2011 11:24 am
-7%
si yo le pongo el pecho amigo por segunda vez, juju...veremos.......mi jermu ya me demandó por la primera..
Estimado, mas alla de una analisis tecnico, los numeros de la Cia., son desastrosos, ojo que no se convierta en otra GAP, con cuidado, con la mejor onda-por CHIQUI1
el Vie Abr 01, 2011 11:24 am
-7%
Muy buenos e instructivos comentarios he leido en el foro estos 2 últimos días.
Vuelvo a preguntar:
Alguien piensa que el $TRANS se anticipa al DJI o no es un parametro a tomar en cuenta.
Con respecto a la evolución de varios índices en los últimos años
Los gringos(lease yonis como dicen en el foro) en los últimos años han emitido a lo loco y el valor adquisitivo de 100US de hace 10 años no es el mismo que ahora y eso se refleja en todos los activos, valor de la tierra, metales, granos, oil, acciones, etc. Es decir inflación en dolares y tranferirnos su devaluación para ganar competitividad a largo plazo. Eso unido a tasa 0 que siga la fiesta mientras tanto.
Vuelvo a preguntar:
Alguien piensa que el $TRANS se anticipa al DJI o no es un parametro a tomar en cuenta.
Con respecto a la evolución de varios índices en los últimos años
Los gringos(lease yonis como dicen en el foro) en los últimos años han emitido a lo loco y el valor adquisitivo de 100US de hace 10 años no es el mismo que ahora y eso se refleja en todos los activos, valor de la tierra, metales, granos, oil, acciones, etc. Es decir inflación en dolares y tranferirnos su devaluación para ganar competitividad a largo plazo. Eso unido a tasa 0 que siga la fiesta mientras tanto.
-
mendezfederico
Aone
...ya no sos mi Margarita, ahora te dicen Margot...
...ya no sos mi Margarita, ahora te dicen Margot...
La última bajada de las bolsas, viene por los comentarios del presidente de la FED de Dallas, Fisher, que ha dicho nada más y nada menos que la FED puede dar por terminado el programa de liquidez por anticipado...si eso pasara, se acabó el chollo de las bolsas, no es de extrañar que no haya sentado bien
-
her_unlimited
sisi, esta semanita AA, BAC, JPM, GOOG, y no me acuerdo que más (si la memoria no me falla)
-
BLACK HORSE
0zK escribió:boluuu .. recien estaba leyendo el topic de USO y lei que habiamos tenido una entrada yo y vos en UCO cuando el oil estaba a usd 85 .. imaginate si la hubieramos aguantado ... jo jo jo
Te imaginas? igual a estos valores hace rato que hubiera esta afuera. Por suerte con el oro compense.
-
mendezfederico
a los poseedores de AA remember lunes earnings.....
el burro por delante 
boluuu .. recien estaba leyendo el topic de USO y lei que habiamos tenido una entrada yo y vos en UCO cuando el oil estaba a usd 85 .. imaginate si la hubieramos aguantado ... jo jo jo
-
BLACK HORSE
0zK escribió:y el oil ? imparable .. lo llevaran a usd 145 a fin de año ?
Apunta que va a maximos...sino hay alguna noticia que lo impida....esta muy bull. Yo a estos precios miro de afuera.