impecable la nena, ayer intradiario milán cerró el "gapsito" del 29 marzo exacto en 16.94, en usa no alcanzó el 47,89 de aquel día por diferencia us-euro, de todos modos podemos considerarlo cerrado, continúa dopo la mini corrección a la siguiente resistencia de 51,10?, podria ser, creo que se vá a mantener + - los 50 hasta el opex, en argentina peleará los 106.7.
off de record: el balance (dicen los chismes que el 1Q viene mejor de lo esperado) lo sabremos el 5 de mayo y el 6 conference call contándonos sobre su futuro. saludos
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Financial_John escribió:gaps horarios en mercado americano no darle pelota no marcan nada los gaps miralos en milán no acá que tenés diferencia horaria me extraña araña......je
Buen punto, pero tb pensa que los gaps ( salvando pequeñas diferencias son ) son parecidas en ciertas zonas por ende son válidas para considerar
no sense mirar la pantalla hasta el final
cierra donde está
a domani happy earthquake
cierra donde está
a domani happy earthquake
-
Ciclotímico
Ciclotímico escribió:Tal cual, piquirito, yo soy bajista hasta el jueves que viene, creo que, de tocar los 1330 sale disparada para arriba, no es que veo que se congele ahí. Pienso que con el trading-range que se armó entre 1330-1340 esta semana, para cualquier lado que rompa va a generar impacto. Ahora, seguramente de corto.
Respecto a TS, creo que le queda un 2/3 % más para abajo, como mínimo. Obviamente que en 47 soy bull y, ni hablar en 45.
Saludos,
Ciclo
Quise decir si toca 1300
-
Ciclotímico
Tal cual, piquirito, yo soy bajista hasta el jueves que viene, creo que, de tocar los 1330 sale disparada para arriba, no es que veo que se congele ahí. Pienso que con el trading-range que se armó entre 1330-1340 esta semana, para cualquier lado que rompa va a generar impacto. Ahora, seguramente de corto.
Respecto a TS, creo que le queda un 2/3 % más para abajo, como mínimo. Obviamente que en 47 soy bull y, ni hablar en 45.
Saludos,
Ciclo
Saludos,
Ciclo
Ciclotímico escribió:Turko,
Yo creo que los 1320 los tiene que testear, igualmente no me gustan los números redondos, por ahí me parecería sano que llegue. Ahora, ahí se va a ver el debate entre bulls y bears.
Yo creo que el "debate bull vs bear" lo ganan los bull, se viene demostrando con varios cu.los rotos que vendieron de aire. Eso respecto de la TENDENCIA DE FONDO.
Sin embargo, yo a esta altura y a cortísimo plazo no opero bull, sino bear, porque creo que tiene poco para ganar adicional y buenas chances de corregir, al menos con una leve toma de ganancias (fijate que con el 1.5% de ayer y el -2% ya me tiento a festejar, aunque me reten!).
No sube hasta las nubes, y si lo hace, es el riesgo que tomamos los que operamos bear.
Mi target cortoplacista es obviamente, jueves que viene a las 15:30
Esta forma de pensar me hizo ganar buena guita en 2010 (aún siendo un año bull), le operé a la baja en varias oportunidades cuando yo consideraba que el mercado estaba saturado de compra. Obviamente en un par me la pusieron, pero salí como pude cuidando las ganancias de las ventas del verano. Ese año las VI que se pagaban eran mucho más interesantes, te vendías de aire a 2 semanas de OPEX apostando que TS "NO SUBA MÁS DEL 7% EN 2 SEMANAS" para ganar. Ridículo, quien compraba lotes con esas tasas, y había que aprovechar.
extraño a huguito ....ese si que la tiene clara 
hola loco
de cachorro me tiraron y en la calle me hice perro
de cachorro me tiraron y en la calle me hice perro
-
loco de la bolsa
piojo escribió:no se si hay gap relevante .....soy autodidacta y te digo que va ahi
piojito te faltó decir: yo vengo de la universidad de la calle