MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Ciclotímico

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 07, 2011 8:29 pm

profiterol escribió: Entiendo que el tema de la multa no parece lo más relevante. Aquí también la cuestiòn es que .. " La suspensión del registro implica a Molinos no beneficiarse de las alícuotas reducidas en las retenciones de IVA y del impuesto a las ganancias (se les retendrá el 15 por ciento en lugar del 2 por ciento), así como tampoco de la tramitación automática de las solicitudes de las cartas de porte"

Las ocho principales compradoras. Cargill, Dreyfus, Bunge, Oleaginosa Moreno, Toepfer, Nidera, ADM y Molinos están suspendidas. Eso alguna consecuencia tiene.-

La consecuencia es que la próxima vez lo van a pensar mejor antes de mandarse cagadas. SI las ocho está suspendidas es porque las ocho se mandaron cagadas, más allá de que el gobierno no sea del todo amistoso. De todas maneras, no creo que Molinos sea víctima del gobierno ya que siguen monopolizando el mercado de muchos productos alimenticios.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Abr 07, 2011 8:27 pm

tengo desde hace un tiempo la sensacion de que molinos esta muy cara.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor profiterol » Jue Abr 07, 2011 7:35 pm

Taninga28 escribió:Por otro lado,el analisis de un diario, HIPER PRO CAMPO OLIGARCA al mango,como La Nacion,lo expone como un medio que de ESE o ESOS temas en particular,NO puede opinar.Esta en cada uno,segun los conocimientos economicos historicos del pais,de los ultimos 70-80años,ver que clase de Diario basura es La Nacion,y el porque de lo que digo.Por ende,ese "analisis",del 2009,logicamente,fue pura espuma como se confirmo desde luego.
Saludos


¿ Y donde pretende leer noticias respecto a las celealeras, o el punto de vista de las mismas? ¿Escuchando 6,7,8?

¿Cual es el análisis? NADA. Solo insultar a un medio, en un topic de bolsa que habla de Molinos.¡Por favor!

Entiendo que el tema de la multa no parece lo más relevante. Aquí también la cuestiòn es que .. " La suspensión del registro implica a Molinos no beneficiarse de las alícuotas reducidas en las retenciones de IVA y del impuesto a las ganancias (se les retendrá el 15 por ciento en lugar del 2 por ciento), así como tampoco de la tramitación automática de las solicitudes de las cartas de porte"

Las ocho principales compradoras. Cargill, Dreyfus, Bunge, Oleaginosa Moreno, Toepfer, Nidera, ADM y Molinos están suspendidas. Eso alguna consecuencia tiene.-

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

Por otro lado,el analisis de un diario, HIPER PRO CAMPO OLIGARCA al mango,como La Nacion,lo expone como un medio que de ESE o ESOS temas en particular,NO puede opinar.Esta en cada uno,segun los conocimientos economicos historicos del pais,de los ultimos 70-80años,ver que clase de Diario basura es La Nacion,y el porque de lo que digo.Por ende,ese "analisis",del 2009,logicamente,fue pura espuma como se confirmo desde luego.
Saludos

Ciclotímico

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 07, 2011 5:59 pm

Profiterol,

Disculpame, pero me pareció un comentario sensacionalista. Claramente de un paso al otro hay todo un camino, existe un Congreso, existe gente que piensa que ya pasó de moda o que no se corresponde con los tiempos actuales. Semejante decisión no es como el fútbol para todos o la ley de medios.

Quiénes te pensás que están tratando de generar esa sensación? las mismas cerealeras que tienen miedo de que se las sancione.

Aparte, si baja un 5%, no sólo estando muy lejos de los 20 a los que cotizaba al 1/11/10, tiene motivos aparte de la multa, con un Merval -1,35%.

Es una opinión, aparte si el proyecto es para el año que viene porqué van a empezar a liquidar justo hoy? porqué cotiza a 35 y no a menos de 20, cuando seguramente estaba mejor que si estuviera estatizada? No será porque está cara nomás?

jloviedo
Mensajes: 986
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue Abr 07, 2011 5:09 pm

Nevermore escribió:Ven algún rebote en el corto plazo?
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...


Habla de 143 millones de mangos que reclama AFIP. Es guita... pero tampoco lo que se mencionaba.

"Desde la AFIP, no dieron demasiadas explicaciones acerca de cuál fue el incumplimiento de Molinos en materia impositiva. Existe un reclamo que la AFIP le hizo hace tiempo a la empresa por 143 millones de pesos."

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Nevermore » Jue Abr 07, 2011 4:03 pm

Ven algún rebote en el corto plazo?
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 07, 2011 3:59 pm

BEISBOL77 escribió: Alguien sabe quien está comprando???

Saludos


shhhhhhhhhh......
:twisted: :twisted: :twisted:

jloviedo
Mensajes: 986
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue Abr 07, 2011 3:25 pm

Gracias Nevermore.
Hay casi 3 palos de volumen... hay MUCHOS saliendo... pero la misma cantidad entrando... Veremos.

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Nevermore » Jue Abr 07, 2011 3:13 pm

jloviedo escribió:A ver los contadores .... se supone que un pago de una multa entra como "gasto" ?. Porque si figura como erogación, debería bajar el monto del pago por ganancias.
Aclaro... NO TENGO IDEA FINA DE TEMA DE BALANCES.

Las multas derivadas de obligaciones fiscales no son deducibles, por lo cual sería un ajuste a más resultado impositivo para el ejercicio 2011.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor El Vago » Jue Abr 07, 2011 3:10 pm

Había ganado 2 lucas con el papel y al final devolví toda la ganancia. Es un papel maldito.....en un país tambien maldito.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 07, 2011 3:08 pm

:respeto: Le va a costar unos días acomodarse.El gobierno necesita de éstos hechos.

jloviedo
Mensajes: 986
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue Abr 07, 2011 2:52 pm

A ver los contadores .... se supone que un pago de una multa entra como "gasto" ?. Porque si figura como erogación, debería bajar el monto del pago por ganancias.
Aclaro... NO TENGO IDEA FINA DE TEMA DE BALANCES.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1141 invitados