apolo1102 escribió:Si, y estoy saludando calurosamente a la gente de Arnet y Bolsar, haciendo especialmente extensivo el saludo a sus señoras madres.
Idem de mi parte...Beto quedate tranqui!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Si, y estoy saludando calurosamente a la gente de Arnet y Bolsar, haciendo especialmente extensivo el saludo a sus señoras madres.
criacuervos escribió:Yo pido que se respete esta cosa nuestra que tenemos de no respetar a nadie .. a mi me parece una falta de respeto obligarnos a respetar a alguien sabiendo que lo nuestro es precisamente no respetar nada.. por eso no pueden faltarnos el respeto de esa forma, diciendo que debermos respetar algo cuando sabemos que lo nuestro es el no respeto... y esto lo digo con todo respeto..
apolo1102 escribió: Fenixio, por favor, el estado nunca tuvo el 95% de los cupones !!!
criacuervos escribió:Yo pido que se respete esta cosa nuestra que tenemos de no respetar a nadie .. a mi me parece una falta de respeto obligarnos a respetar a alguien sabiendo que lo nuestro es precisamente no respetar nada.. por eso no pueden faltarnos el respeto de esa forma, diciendo que debermos respetar algo cuando sabemos que lo nuestro es el no respeto... y esto lo digo con todo respeto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Manolito, Manuco0, napolitano, PELÉ, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Sir y 661 invitados