BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ahora se borro, entiendo que pueda ser otro comitente pero muchos siguen los consejos de su agente.
Es otro comitente.. 
el 114 era el que venia comprando y ahora es el que vende, se habra enterado de algo?? 
BIEN! Capi.
Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta!
kamikaze escribió:Hola! Muchachada.
Quisiera preguntarle a los que siguen este papel
¿No parece estar a punto de remontar vuelo?
Gracias
por ahora acumulacion en 5.30, pareceria haber terminado la distribucion, o al menos es menor. Si se va la oferta puede volver a 5.90 tranquilamente, como ya lo hizo una vez,
Hola! Muchachada.
Gracias
Gracias
-
aleelputero(deputs)
lo de las entidades bancarias, del bcra, y de cuando es en efectivo ya lo se querido juan juan gracias me queda pendiente cuando es en acciones.
-
juanchostock
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:che quiero que alguien me responda esto es para mi libro que estoy escribiendo.
si el dividendo es en acciones y ya lo autorizo primero la cnv y luego la asamblea. en cuanto días como maximo a partir de esta última se tiene que pagar.
si el dividendo es en acciones y lo autorizo primero la asamblea y despues la cnv . en cuantos dias como maximo a partir de este ultimo se tiene que pagar.
a tu pregunta hay que sumarle la intervencion del bcra
que ha dispuesto por normativa que deben ser aprobados por el mismo
-
aleelputero(deputs)
desde ya se agradece un montonazo, luego reparto los " dividendos " aqui. 
-
aleelputero(deputs)
che quiero que alguien me responda esto es para mi libro que estoy escribiendo.
si el dividendo es en acciones y ya lo autorizo primero la cnv y luego la asamblea. en cuanto días como maximo a partir de esta última se tiene que pagar.
si el dividendo es en acciones y lo autorizo primero la asamblea y despues la cnv . en cuantos dias como maximo a partir de este ultimo se tiene que pagar.
Hola a todos!
Gente no se maten por dividendos antes de o despues de OPA...es un 5% de diferencia.
En dos meses se sabe el nivel de aceptación de la opa y despues la dejan flotar a precio de mercado así se revaloriza el banco.
Les parece que BDB va a dejar que su banco valga menos que sus pares??
Sus activos externos se revalorizan y mas ganancia para ellos.
Demasiado la bancaron a estos precios para que todos se cansen menos nosotros,
Ahora ya con toda la noticia,lo único que resta es esperar un par de meses que no son nada a lo que venimos aguantando....
Abrazo a los de fierro!!!!
Gente no se maten por dividendos antes de o despues de OPA...es un 5% de diferencia.
En dos meses se sabe el nivel de aceptación de la opa y despues la dejan flotar a precio de mercado así se revaloriza el banco.
Les parece que BDB va a dejar que su banco valga menos que sus pares??
Sus activos externos se revalorizan y mas ganancia para ellos.
Demasiado la bancaron a estos precios para que todos se cansen menos nosotros,
Ahora ya con toda la noticia,lo único que resta es esperar un par de meses que no son nada a lo que venimos aguantando....
Abrazo a los de fierro!!!!
Planteo. Si el dividendo aprobado, en vez de ser en efectivo, hubiese sido en acciones ¿éstas también se deberían pagar al precio de la OPA?

jorgeSAP escribió:Sigue todo igual no pasa nada por aca!!! Plazo fijo por ahora.
pero hay volumen. Otras dias a esta hora ni abria.