pablo9494 escribió: Cuidado con lo que pide amigo...justo a JJ le va a preguntar eso???![]()
Uhh, posta? no lo conozco. En fin, igual no me explicó, así que zafé parece !! jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Cuidado con lo que pide amigo...justo a JJ le va a preguntar eso???![]()
guillermo escribió: espero igualmente que Duhalde tome fuerza y imponga su mano dura.
martin escribió:Pueden llegar a emerger teorias conspirativas de tal talante que si alguno de nosotros lanzo cubierto, y ni hablar si lo hizo en descubierto, puede llegar a ser acusado de traidor a la patria y pedir que lo ejecuten en la plaza publica .
pablo9494 escribió:JJ Financial Advisor! Vamos que en un par de meses con la que levanta nos invita a cenar a SIPAN!!!!
ple36 escribió: a ver si te pagas algo !
guillermo escribió: Espero igualmente que Duhalde tome fuerza y imponga su mano dura.
martin escribió:No me quiero ni imaginar si llega a suceder una baja en los cupones lo imbancable, intolerante y agresivo que se puede llegar a
poner alguno. Espero que no suceda porque , ahora, multiplicado x 2 puede lograr que este topic sea definitivamente insoportable para leer. Dios no lo quiera !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 715 invitados