Ya ni me acuerdo a cuanto la re compre... pero llevaba un 70%
STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Ya ni me acuerdo a cuanto la re compre... pero llevaba un 70%
Daniel escribió: Muy alentador lo que comentas....pregunto: ¿de donde sacaste esa información?
Primero mandé mails a la empresa.
Después fue publicado en Bolsar.
saludos
Gente,
Yo opino que en estos casos no hay que desesperar... Cuento una situacion particular, Eh comprado en su oportunidad ACINDAR a 0.75 centavos de dolar y llego a valer 0.10 centavos con el dolar devaluado a a $2 o $3 no me acuerdo. Tambien la habian retirado de cotizacion etc etc etc. Comclusion la vendi cuando las compro la empresa adquiriente de Acindar a un excelente precio!!! Asi que yo creo que hay que esperar, que surja algo por estos lados, Ej. la compre Tenaris, o yo que se, pero algo van a ver que tiene que darse, hasta me animaria a entrarle unos manguitos cuando vuelva a cotizar.... y eso que compre de esta a $13, miren si estoy empernado!!!
Obviamente no lo puedo asegurar, pero si miran para atras hubo empresas que estaban a -100 y al final con los años terminaron rindiendo el 2000%, por eso digo que unos manguitos le pondria.
Saludos.
Yo opino que en estos casos no hay que desesperar... Cuento una situacion particular, Eh comprado en su oportunidad ACINDAR a 0.75 centavos de dolar y llego a valer 0.10 centavos con el dolar devaluado a a $2 o $3 no me acuerdo. Tambien la habian retirado de cotizacion etc etc etc. Comclusion la vendi cuando las compro la empresa adquiriente de Acindar a un excelente precio!!! Asi que yo creo que hay que esperar, que surja algo por estos lados, Ej. la compre Tenaris, o yo que se, pero algo van a ver que tiene que darse, hasta me animaria a entrarle unos manguitos cuando vuelva a cotizar.... y eso que compre de esta a $13, miren si estoy empernado!!!
Obviamente no lo puedo asegurar, pero si miran para atras hubo empresas que estaban a -100 y al final con los años terminaron rindiendo el 2000%, por eso digo que unos manguitos le pondria.
Saludos.
es probable, pero puede volver a cotizar para que los tanos descarguen la ampliacion y los papeles que les quedaron a los minoristas incautos...
mauri_g escribió:Ya hubo una asamblea en la que la se aprobó la ampliación de capital para volver a cotizar en bolsa... El 18 del corriente hay una nueva asamblea para ofrecer a los accionistas la posibilidad de seguir manteniendo mismo porcentaje de acciones...
Volverá a cotizar parece.
esperemos
Ya hubo una asamblea en la que la se aprobó la ampliación de capital para volver a cotizar en bolsa... El 18 del corriente hay una nueva asamblea para ofrecer a los accionistas la posibilidad de seguir manteniendo mismo porcentaje de acciones...
esperemos
esperemos
el cazador escribió:yo tengo acciones de STHE, que hago, como procedo, tiene responsabilidad mi agente, en mi caso un Banco ???
Son responsables solidarios ¿?¿?¿
Mira esto y procede en consecuencia contra el banco, lo emjor que te puede pasar es qeu se caguen de risa, lo peor es que te hagan una demanda y la pierdas seguro...
http://www.youtube.com/watch?v=xNgtETLlJFg&feature=fvsr
misma respuesta que en mtlqq
el cazador escribió:yo tengo acciones de STHE, que hago, como procedo, tiene responsabilidad mi agente, en mi caso un Banco ???
-
el cazador
yo tengo acciones de STHE, que hago, como procedo, tiene responsabilidad mi agente, en mi caso un Banco ???
Alguien tiene noticias de la gran estafa? 
Si sobre todo rezarle a buda y bedirle bor estos hijos de buda ...
bric escribió:a ver muchachos no desesperar
necesitos consejos de buena leche para mi amigo Juan Pablo de city bell que tiene alguna y no sabe que hacer....son tramposos estos tipos...
espero noticias
bric un amigo...jajajaj
hay que esperar que vuelva a cotizar en bolsa
ya hubo una asamblea que aprobó el aumento de capital.
Esta empresa cada día se parece más a Comercial sin Plata.