lalot escribió:QUE LINDO VERLA EN 10
Pero no está en 10...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalot escribió:QUE LINDO VERLA EN 10
copero escribió:Buen día gente![]()
Ojo con las grandes expectativas que tienen, en el corto plazo, sobre los números que entren esta semana.
Creo que el mercado estaría esperando una ganancia trimestral de entre $ 65 y $ 75 millones. En ese caso creo que lateralizaría un tiempo entre $ 10 y $ 11, según como acompañe el mercado.
Por otro lado, si la ganancia que superara los 80 millones sería un buen disparador para que se vaya a testear los $ 12 o $ 13.
Esto, por supuesto, en el corto plazo. De largo ya sabemos que es de lo mejor del mercado, y sólo tiene un destino![]()
Opinión, según mi experiencia personal.
Saludos
copero escribió:Buen día gente![]()
Ojo con las grandes expectativas que tienen, en el corto plazo, sobre los números que entren esta semana.
Creo que el mercado estaría esperando una ganancia trimestral de entre $ 65 y $ 75 millones. En ese caso creo que lateralizaría un tiempo entre $ 10 y $ 11, según como acompañe el mercado.
Por otro lado, si la ganancia que superara los 80 millones sería un buen disparador para que se vaya a testear los $ 12 o $ 13.
Esto, por supuesto, en el corto plazo. De largo ya sabemos que es de lo mejor del mercado, y sólo tiene un destino![]()
Opinión, según mi experiencia personal.
Saludos
Taninga28 escribió:Bueno ante recomendaciones de gente que esta en el tema,esperando la presentacion del trimestre,meti mas fuerte de lo que tenia.Luego veremos como se comporta en fase correctiva...
Segun me comentaron,para el viernes o semana entrante,podriamos verla arriba de 11.
Solo los dias venideros,lo diran...
Suerte para todos nosotros.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, TELEMACO y 963 invitados