QuiqueFerro escribió:La subirán como hacen siempre para colocar la lotería de junio?
Porque con estas volatilidades de los calls junio no creo que coloquen mucho.
Si la suben será para la semana que viene !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuiqueFerro escribió:La subirán como hacen siempre para colocar la lotería de junio?
Porque con estas volatilidades de los calls junio no creo que coloquen mucho.
Ciclotímico escribió:Bueno, ya que estoy solo...
13,68/70 piso de corto
13,15 de perforarlo hacia abajo
Para arriba no tengo idea !
nico23 escribió:junio se esta poniendo baratito
Ciclotímico escribió:Vendí casi todo a 0,185 promedio, me quedan los 38 lotes mugrosos de la venta !!
Recuperé todo lo perdido con TS hace 10 días y algo más !!, la bolsa da revancha !!
Pd: me puse en compra de la V5.5ab, para no golpear mi cabeza contra la pared si esta sigue bajando !
Usuarios navegando por este Foro: academico, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, luis, monito, Nebur2018, PAC, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, poyo, Profe32, Ra2015, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Traigo y 1157 invitados