BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hace bastante tiempo que no se lo ve a Shakespeare por estos pagos con sus análisis y consideraciones, que para mi son bastante útiles.
Sería bueno contar con ellas, y cuáles son sus expectativas respecto de este papel antes y después del corte de dividendos.
Sería bueno contar con ellas, y cuáles son sus expectativas respecto de este papel antes y después del corte de dividendos.
si si.. el corte es el 19 seguro... por eso digo dos semanas (15 dias del 04 al 19)..
bueno recordarlo obe...
ya le pedi tu mail a JIR.. si no te escribo mañana buscame en Club, que hice un cuadro con las diferencias entre operar con banco y con brokers como este u otros...
saludos!
Muchas gracias estimado, no se lo que es Club, mejor espero tu e-mail
bueno recordarlo obe...
ya le pedi tu mail a JIR.. si no te escribo mañana buscame en Club, que hice un cuadro con las diferencias entre operar con banco y con brokers como este u otros...
saludos!
Muchas gracias estimado, no se lo que es Club, mejor espero tu e-mail
obekiko escribió:Mauri: es para acordarte que el 21 y 22 es semana santa y la fecha de pago estipulada es el 26 y los muchachos ya se borrarán a partir del 15-04 ojo al piojo por las pocas operaciones que pueden hacerse en dichas fechas
si si.. el corte es el 19 seguro... por eso digo dos semanas (15 dias del 04 al 19)..
bueno recordarlo obe...
saludos!
Mauri: es para acordarte que el 21 y 22 es semana santa y la fecha de pago estipulada es el 26 y los muchachos ya se borrarán a partir del 15-04 ojo al piojo por las pocas operaciones que pueden hacerse en dichas fechas
Moyano! seguro
yo hoy vendí lo que me quedaba... lo re banco al banco, pero me cansé! jajajaj
es probable que vuelve pronto.. total faltan dos semanas para el corte del dividendo[/quote]

es probable que vuelve pronto.. total faltan dos semanas para el corte del dividendo[/quote]
obekiko escribió:Entró un gordo y compró 20.000 pelpas de un saque. ¿ será alguno de los de la CGT?
Moyano! seguro
es probable que vuelve pronto.. total faltan dos semanas para el corte del dividendo
Entró un gordo y compró 20.000 pelpas de un saque. ¿ será alguno de los de la CGT?
desde la aperura en adelante ese canal esta roto, creo que estaba en 11,40 el techo de esa cunia.
nawu escribió:parece qeu despues de mucho tiempo de amagar, arranca, de todas maneras para salir de la lateralizacion tiene que romper los 17.
exacto... y fijense que a pesar de mover 20 PALOS el viernes estamos en los mismo niveles de hace rato...
parece qeu despues de mucho tiempo de amagar, arranca, de todas maneras para salir de la lateralizacion tiene que romper los 17.
Ferchu escribió:Interesantes dividendos y buena capacidad de recuperar...
está indescifrable el FRAN... si me firman que recupera el valor despues de los dividendos rapidamente, es de lo mejor qu debe haber... pero igualmente, con dividendos en puerta re contra aprobados debería valer mas...
humilde opinion de novato eh!
saludos
punto1 escribió:que objetivo le ven a Fran??
Interesantes dividendos y buena capacidad de recuperar...