Si la información disponible es consistente con su Política de Calidad de Información y
Datos de Calificaciones Crediticias, Ratings Services también puede asignar
Calificaciones No solicitadas cuando: (a) considera que existe suficiente interés en el
mercado por la Entidad Calificada o (b) utiliza la Calificación Crediticia No solicitada
como componente de sus Calificaciones Crediticias de otras Entidades Calificadas (por
ejemplo, un proveedor de respaldo crediticio o una Calificación Crediticia dependiente
para otra Entidad Calificada).
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fulano de Tal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
S&P DICE RETIRARA TODAS LAS CALIFICACIONES DE EMISIONES DE ARGENTINA EL 5 DE JULIO
S&P CONVIERTE NOTAS DE ARGENTINA A CALIFICACIONES NO SOLICITADAS
Es malo, bueno, o no mueve el amperimetro ????
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
S&P DICE RETIRARA TODAS LAS CALIFICACIONES DE EMISIONES DE ARGENTINA EL 5 DE JULIO
S&P CONVIERTE NOTAS DE ARGENTINA A CALIFICACIONES NO SOLICITADAS
Segun tu opinion, que significa para los precios?
-
Goldfinger
- Contactar:
Goldfinger escribió:... Como sabes yo no inverti en bonos porque pensaba que era sacarle la plata del bolsillo a los jubilados y a los chicos de la calle.
saludos.
apolo1102 escribió:![]()
![]()
eso pensaba. luego no lo pense mas. explico por que no inverti en bonos (despues si compre pr13)
Si... lo volviste a decepcionar. Gold !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Goldfinger
- Contactar:
Goldfinger escribió:ah no yo hablaba de tvpp solamente. pense que habias multiplicado por 56 solo con tvpp.
apolo1102 escribió: Te decepcione...
ja! no para nada, estaba comparando el rendimiento de mi inversion en tvpp (multiplique por 11 o 12 veces segun el ultimo calculo) y no entendia lo de 56 salvo que hubiera sido con opciones. Yo siempre te felicite y admire en lo que respecta a finanzas y te lo sigo diciendo. Como sabes yo no inverti en bonos porque pensaba que era sacarle la plata del bolsillo a los jubilados y a los chicos de la calle.
saludos.
Obelix escribió: 5792
Se toma como soltero sin Hijos???
Obelix
Ese monto con la suba de la semana pasada, o es el monto viejo?
Ese monto con la suba de la semana pasada, o es el monto viejo?
compre tvpy en 70.60