TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Exacto enrique ,los lotes ya los tengo,ahora espero que suba y mucho
-
Enrique Cido
gustino61 escribió:Exacto,a los lanzadores cubiertos ,como dice martin habrìa que esperar valores mas alto del cupon,si es que se espera una suba no tan regular haste el corte,sino que con mas aceleración, hasta julio agosto,y despues una suba mas moderada
Todo depende de que estrategia te estes armando. Si ves una suba en el corto, con ese dinero te compras lotes mas viejos, vas a ganar habiendo puesto nada. Si baja, sufris pero cerras posicion de los lotes jovenes.
Exacto,a los lanzadores cubiertos ,como dice martin habrìa que esperar valores mas alto del cupon,si es que se espera una suba no tan regular haste el corte,sino que con mas aceleración, hasta julio agosto,y despues una suba mas moderada
En mi caso a mirgos la compré en 72 pesos creo que en noviembre de 2010. Espectacular rally metió esta acción en poco más de 4 meses.
BEISBOL77 escribió: El 01/12 cerro en 84, y nadie dijo el 100%.
Saludos
Yo dije el 100% en 4 meses de memoria. Fue en 5 meses. De finales de octubre/ppios de noviembre a estos días.
Enrique Cido escribió:Alguno esta rolleando bases por esta suba?
Yo acabo de lanzar la 19JL.
Yo todavía no. Creo que habría que esperar que se acerque a los 17,5/18 para empezar a lanzar de nuevo.
-
Enrique Cido
Alguno esta rolleando bases por esta suba?
Ah bueenooo,1 lotecito + 19,60 % 
pablo9494 escribió:Su cotizacion subio 66% en 4 meses, excelente numero, innegable, yo no compro papeles que ganan tan poco sobre ventas...
Ojo con tomar el EBDITA con esta.