es un lujo que nos podemos dar los porteños un paraiso
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo me quedo con las playitas de macri!
pablo9494 escribió:Dandy, la semana proxima nos vemos? te llamo y almorzamos? Invitacion personal....
BETO1962 escribió:Llame nomas, será un honor... estoy Martes y Jueves en capital.
Sino Escobar, venite y te invito al Italpast del Sofitel, muy bueno.
Conozco el Sofitel Cardales...como no voy a conocer Italpast!!!! Pero lo hacemos en Bi Ai!
robertomartinp escribió: un amigo mio hizo esto mismo y conocio unos lugares increibles. la paso rebien
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Bogotá-Medellín-Cartagena-Santa Marta-Taganga-Parque Tairona-Cabo de la Vela (increible lugar cerca de Venezuela, son playas contra el desierto, si tienen ganas busquen fotos en internet y verán). Obvio es viaje para "aventureros" no búsquen comodida, varios días dormí en hamacas paraguayas al lado del mar!!
Playas lindas hay en varios lados pero la habana es la habana..
pablo9494 escribió:Dandy, la semana proxima nos vemos? te llamo y almorzamos? Invitacion personal....
Llame nomas, será un honor... estoy Martes y Jueves en capital.
Sino Escobar, venite y te invito al Italpast del Sofitel, muy bueno.
Rama escribió: Depende contra qué lo compares, yo me fuí 14 días, all inclusive en cayo largo y varadero, sólo desayuno en la habana y pagué el paquete usd 2100 por cabeza, allá no tenés en qué gastar, alguna excursión y las boludeces que compres (ron, habanos)
cuponero escribió: hablando de habanos, tengo una caja de 25 romeo y julieta super suaves, a cuanto la podré liquidar?
acepto pago en cupones eh
Si los habanos son posta usd 500 los vendés tranqui, pero te van a pedir la factura de la tienda para asegurarse q no son truchos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
robertomartinp escribió: un amigo mio hizo esto mismo y conocio unos lugares increibles. la paso rebien
Bogotá-Medellín-Cartagena-Santa Marta-Taganga-Parque Tairona-Cabo de la Vela (increible lugar cerca de Venezuela, son playas contra el desierto, si tienen ganas busquen fotos en internet y verán). Obvio es viaje para "aventureros" no búsquen comodida, varios días dormí en hamacas paraguayas al lado del mar!!
ESTO SUBEEEEEEE
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Esta bien...el tema es estar "encerrado" en el all inclusive...a mi no me gusta eso...me muevo mucho y ando por todos lados.
Estuve un mes en Colombia y gasté 1200 Dólares + 782U$ pasajes.
Estuve un mes en Colombia y gasté 1200 Dólares + 782U$ pasajes.
pablo9494 escribió:Che loco, al final son todos bacanes aca, yo no salgo de las Toninas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo hay otros sitios del caribe mas baratos e igual de lindos...cuba es muy caro.
Depende contra qué lo compares, yo me fuí 14 días, all inclusive en cayo largo y varadero, sólo desayuno en la habana y pagué el paquete usd 2100 por cabeza, allá no tenés en qué gastar, alguna excursión y las boludeces que compres (ron, habanos)
Vayanse a MIRG infieles!!!

Rama escribió:Muchachos vengo de acá, no me van a mandar a las toninas eh...
pablo9494 escribió: Que lugar es ese, lindas playas virgenes...
Rama escribió: Cayo Largo en Cuba, un paraiso
pablo9494 escribió: Cuando tenga unos mangos me voy para Cuba...que suba el cuperno por dio´
Recontra recomendable, yo volví enamorado de Cuba, especialmente de La Habana, y volvés con una imagen muy distinta del regimen
Si te interesa pedile mi mail a JIR o a Cristian y te paso data.