hernanml escribió:
Podrias postearla puma ? Gracias !
Lamentablemente cambió el panorama acaban de colocar 5000000 a 16,920
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanml escribió:
Podrias postearla puma ? Gracias !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Suben el piso en Ganacias a casi 8000$ para matrimonio con dos hijos.
puma.ar escribió:Si miramos las colas de venta vamos para 17!
pablo9494 escribió:Che loco, al final son todos bacanes aca, yo no salgo de las Toninas...
Rama escribió:Cayo Largo en Cuba, un paraiso
BETO1962 escribió:Estuve hace 11 años, un paraiso, ningun otro lugar a los que fui me gustó tanto.
All inclusive, incluso entre todos los hoteles, la pasamos increible!
Rama escribió:Cayo Largo en Cuba, un paraiso
Rama escribió:Muchachos vengo de acá, no me van a mandar a las toninas eh...
pablo9494 escribió: Que lugar es ese, lindas playas virgenes...
Rama escribió: Cayo Largo en Cuba, un paraiso
pablo9494 escribió:No se puede pasar mails por aca, sino pedile a JIR el mio mejor y me envias uno desde ahi.
Abrazo
Rama escribió:Muchachos vengo de acá, no me van a mandar a las toninas eh...
pablo9494 escribió: Que lugar es ese, lindas playas virgenes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, zafari y 1110 invitados