TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me parece que organizaron una "subidita", hoy El Cronista, Ambito e Infobae dieron calurosas recomendaciones a los cupones...sabemos que suele suceder... la gente lee...compra...se va para arriba de modo vertiginoso, perfora la resistencia del canal y...bueh luego reingresa, bajando o lateralizando, pero que lindo el día de hoy!!!
Ratio 4.14, atenti al luppo!!
pitufo72 escribió:Hola a todos
Escribo poco y leo mucho, todos los dias a toda hora .
De tanto leerlos los siento como de la flia. entonces les quiero contar que voy a ser padre![]()
para Octubre..
Era eso queria contarlo ya que estopy muy conrtento!!!!!
FELICITACIONES!!
Mi señora espera para mediados de Septiembre, por ahora todos los análisis y las eco todo bien,esperemos todo siga así, te deseo lo mejor para vos, tu mujer y el baby!!
SALUDOS!!
PABLO[/quote]
Felicitaciones para ambos y sus respectivas ... ¡¡¡¡
La segunda chancleta ... para fin de junio principio julio. ... ¡¡¡
Como COG....la cuponera...por dios!
matvony escribió:Hola a todos
Escribo poco y leo mucho, todos los dias a toda hora .
De tanto leerlos los siento como de la flia. entonces les quiero contar que voy a ser padre![]()
para Octubre..
Era eso queria contarlo ya que estopy muy conrtento!!!!!
FELICITACIONES!!
Mi señora espera para mediados de Septiembre, por ahora todos los análisis y las eco todo bien,esperemos todo siga así, te deseo lo mejor para vos, tu mujer y el baby!!
SALUDOS!!
PABLO
16 pesos, te vamos a extrañar mucho, ya te queda poca vida. Apenas llegaste y te fuiste. Vas a quedar para siempre en nuestros recuerdos. 
y la vta donde esta???
y candela??
y candela??
jajaj Estamos todos exultantes hoy 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
venden tvpy 10 mil en 70...jajja esto es de locos.
2% de suba con palanca de 4 = 8% de variacion positiva de valor de cartera...

martin escribió:No me digan que no sería lindo que hoy mismo supere los 17 manguitos ???'
LA HISTORIA DEL CUPON COMIENZA A TRANSFORMARSE.
PASA DE SER UN WARRANT DE PAGOS INCIERTOS A SER UN SUPERPLAZO FIJO CON VENCIMIENTO EN DOS AÑOS Y probable "prorroga"
martin escribió:No me digan que no sería lindo que hoy mismo supere los 17 manguitos ???'
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee