DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jeje si julio y se reproducen muy bien 
-
El rosarino
Para los sobrinos que se ponen a pelearle mano a ano a la FED:
Goldman Sachs Borrowed From Fed Window Five Times
http://www.bloomberg.com/news/2011-03-3 ... -show.html
Los pibes tuvieron toda la que necesitaron. Que los hac pensar que algo va a cambiar?
Goldman Sachs Borrowed From Fed Window Five Times
http://www.bloomberg.com/news/2011-03-3 ... -show.html
Los pibes tuvieron toda la que necesitaron. Que los hac pensar que algo va a cambiar?
dentro de la pésima estrategia de sobrino de acumular faz podemos decir q gracias a que en este último mini rally los financieras ni se movieron. FAZ y TZA estaban a la par y hasta TZA estuvo 5% arriba de FAZ hace unos días. Hoy TZA está abajo de 35 y faz arriba de 40.
y la baja? y la banca? ojalá haya salido en 45...........
y la baja? y la banca? ojalá haya salido en 45...........
-
El rosarino
bueno falta que escriba fort en el foro y salte rial a cagarlo a pinias 
Goldfinger escribió: atrevido
1- si estoy en tu lista de ignorados, como es que pudiste ver este post?
2- no te das cuenta que es un chiste?> es una car-ga-da!!!! vos te sentis igual que "el sobrino"? Si o no. Si no te sentis igual, que te importa lo que yo digareite mas en vez de golpearte tanto...
pd. la edad no es merito sino cirscuntancia, ya te dije que espero llegar a tu edad como vos
pd2: capi: como te gusta pinchar eh
abri este post perdiendo mi tiempo para decirte que no me menciones ya que no me agrada tu forma de esxpresarte respecto a mi persona.Haceme un favor, pensa que estoy muerto asi no tengo que leer tus idiotas chistes y tus estupidas reflexiones de un pendejo sin cerebro.
gracias
-
El rosarino
her_unlimited escribió:mejor no rosa, que hace poquito puse un diamante en el DJ-20, en qeu estaba pensando?![]()
jaja y bue yo me mandaba una de esas tambien cada tanto
-
Goldfinger
- Contactar:
Goldfinger escribió:me da la sensacion que el forista "el sobrino" es una especie de "Atrevido" del topic Dow![]()
donde quedaron los tiempos de la elegancia de Mr. K...
atrevido escribió:
me contaron que como siempre estas hablando pelotudeces de mi..no te leo(estas en mi lista de ignorados, pero te pedi que la cortes y seguis.Ademas sos tan pero tan poco persona que te escudas en el anonimato para joder.
Cada vez me das mas asco.Personalmente te quedarias musa, pero sos tan poco digno que ni siquiera eso.
No abuses de mi nobleza, que se esta acabando, pendejo
atrevido
1- si estoy en tu lista de ignorados, como es que pudiste ver este post?
2- no te das cuenta que es un chiste?> es una car-ga-da!!!! vos te sentis igual que "el sobrino"? Si o no. Si no te sentis igual, que te importa lo que yo diga
pd. la edad no es merito sino cirscuntancia, ya te dije que espero llegar a tu edad como vos
pd2: capi: como te gusta pinchar eh
Goldfinger escribió:me da la sensacion que el forista "el sobrino" es una especie de "Atrevido" del topic Dow![]()
donde quedaron los tiempos de la elegancia de Mr. K...
me contaron que como siempre estas hablando pelotudeces de mi..no te leo(estas en mi lista de ignorados, pero te pedi que la cortes y seguis.Ademas sos tan pero tan poco persona que te escudas en el anonimato para joder.
Cada vez me das mas asco.Personalmente te quedarias musa, pero sos tan poco digno que ni siquiera eso.
No abuses de mi nobleza, que se esta acabando, pendejo
-
El rosarino
BCG escribió:julio
ctas cuentas
fundiste ya
vas a preguntar
Entre nos...
te vacunaron?
-
her_unlimited