renuncioahora escribió: Felicitaciones!!!!!!
Nosotros también estamos en plan ampliación, se nos vino un dominicano de las vacaciones.
Igualmente!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió: Felicitaciones!!!!!!
Nosotros también estamos en plan ampliación, se nos vino un dominicano de las vacaciones.
matvony escribió:Hola a todos
Escribo poco y leo mucho, todos los dias a toda hora .
De tanto leerlos los siento como de la flia. entonces les quiero contar que voy a ser padre![]()
para Octubre..
Era eso queria contarlo ya que estopy muy conrtento!!!!!
renuncioahora escribió:
Felicitaciones!!!!!!
capi escribió:definitivamente te gusta que te peguen.
apolo1102 escribió:Podes compras licoritas con caucion, u opciones de licoritas.
Preguntale a Atrevido.
MrGekko escribió:Hola Ale,
¿Quién dice que no ha visto un modelo de valuación de cupones que tenga sentido?
¿Estás citando a alguien, o lo decís vos? Si es otro, le podemos recomendar información...
Aleajacta escribió:"Si hoy tuvieras los 300.000 pesos para el departamente, ¿te los timbearías comprando cupones, uno de los paper más volátiles de un emisor con calificación basura?
"Probablemente vos seas un inversor profesional (técnicamente, un especulador) y sepas de lo que estás hablando (aunque después de años en Wall Street no he visto un sólo modelo de valuación de cupones que tenga sentido, tan oscuro es el instrumento).
"Pero pensar más en general en un trabajador invirtiendo los ahorros enteramente en cupones me hace acordar a los dentistas gringos que a fines de 1999 dejaban el consultorio para transar acciones por Internet."
profiterol escribió: Vacio de ternera en el freezer,esperando ocasión. Astillones de quebracho y ramas de pino para el asador. Respecto al clima: hoy,día de playa, hasta el sábado sunny sin problemas, el domingo quizá showers.
criacuervos escribió:Sabes donde estoy ?? ... en Villa Gesell ,, me vine a jugar un campeonato de futbol de abogados... pero como extraño Mardel mañana juego el ultimo partido y me voy para alla... de paso me fijo por la ruta ese lugar que me dijeron que las licoritas estaban 1,60 ... me gastare 300 mangos en nafta pero si me llevo unas doscientas cajas a lo mejor me cierran los numeros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 562 invitados