pasame el pin despues
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me incluyo mendex, por eso puse lo de gil ..
pasame el pin despues
pasame el pin despues
-
mendezfederico
0zK escribió:yo lo unico que se es que anda cualquier gil con un blackberry en argentina .. en otro lado no se, creo que afuera son mas fanaticos de la manzanita, pero bueno .. no deja de ser un mal dispositivo y un segundon de i phone que no es poco
seremos giles pero somos una banda!!
yo lo unico que se es que anda cualquier gil con un blackberry en argentina .. en otro lado no se, creo que afuera son mas fanaticos de la manzanita, pero bueno .. no deja de ser un mal dispositivo y un segundon de i phone que no es poco
Mozart y Cuyo escribió:Habría que ver ademas como evoluciona ése tema del juicio de Kodak, parece que es por mucha guita, pero no sé cuanto le piden a RIMM .
1000 palos entre AAPLy RIMM
-
killerstone
Re: RIMM RIMM, Valvorín .. !
0zK escribió:55,90 aprox no es resistencia sino soporte, amigo killer .. fijate las ultimas velas no rompen el minimo, usd 60 si o si y a cubrir gap en 62 usd los recuadros en verde son posibles periodos de acumulacion para luego salir ..
pd: se aceptan retoques y/o consejos a los amigos bloggers o atecnicos
Sí 0zK, me confundí el término (demasiado nuevito en AT....jeje)..a eso me refería...y veia esos rebbotes en esa zona los ultimos días....por eso yo evaluo mayores espacios de tiempo..porque todavia no tengo el lapiz muy fino
Muy bueno el gráfico
Saludos
RIMM RIMM, Valvorín .. !
55,90 aprox no es resistencia sino soporte, amigo killer .. fijate las ultimas velas no rompen el minimo, usd 60 si o si y a cubrir gap en 62 usd los recuadros en verde son posibles periodos de acumulacion para luego salir ..