her_unlimited escribió:alguien sabe algo de CF ?? muy linda....rompio MA 50 con volumen, banderín, hasta 154 maybe
si señor!!...muy linda....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:alguien sabe algo de CF ?? muy linda....rompio MA 50 con volumen, banderín, hasta 154 maybe
0zK escribió:yo pague hoy rimm , mozart .. vamos a ver mas tarde subo uno de mis graficos caseros
EL CAMALEON escribió:Amigos, si llega a quebrar la línea de TENDENCIA este leading index, les juro que me cambio de bando.
TREND IS MY FRIEND![]()
her_unlimited escribió: si....no se si techo redondeado o electrocardiograma alcista, igual el objetivo es el mismo....viernes en kilkenny
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chewbaca, escolazo21, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, luchotango, Manolito, mr_osiris, nuncabandones, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1321 invitados