LONG Longvie

Panel general
Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Terminator » Mié Sep 07, 2011 3:13 pm

El pequeño (burgués) inversor argentino mientras no tenga precio NO VA A VENDER NADA, solamente tenés que salir a regalarlas si las necesitás para morfar, pero el que invierte en acciones no es para salir corriendo mañana sino para hacer el aguante hasta que la persona se gane un 15 / 20 % como veníamos ganando hasta antes de la invasión a Libia y la bancarrota Europea.
Como dice Cristinita, es lo que veo "HUMILDEMENTE"....... :twisted: :twisted:
Dentro de la malaria que nos está tocando, que tengan todos un lindo día.-

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Lun Sep 05, 2011 4:40 pm

Estimados colegas minoritarios de Longvie (así como de otras empresas cotizantes nacionales).

Si bien, no comparto la mayoría de los comentarios que realiza Carlos Zuco en Nosis, éste sí creo que es muy acertado y válido.

El pánico en Europa y USA en lo que es renta variable tiene sentido, pero no lo tiene bajo ningún punto de vista en la Argentina, a tal punto que podemos quedar muy bien posicionados con esta crisis en la medida que nos acompañe el clima y se den ciertas condiciones que se vienen dando muy favorablemente a la Argentina (que no está exenta de todos modos por motivos políticos locales y mundiales de una evidente recesión global que ya se está consolidando con mucha fuerza).

Con lo cual, si pueden conservar acciones de Longvie, Ferrum, Introductora, Carboclor, Domec, Consultatio, etc. etc. no se dejen guiar por el pánico a menos que necesiten liquidez de corto plazo para realizar pagos de la índole que fuera.

Aquí el fundamento de este comentario (no importa que Longvie valga en breve $ 2, ésa es la cotización en Bolsa, ya que la realidad es que esta empresa puntualmente desde el punto de vista fundamental incluso a hoy vale 3 o 4 veces dicha cotización, y lo digo en base a análisis fundamental, mirando los últimos balances, sin recurrir bajo ningún punto de vista al análisis técnico ya qué éste se orienta más al trading y no a constituirnos como inversores accionistas que apuestan al futuro de una empresa argentina.

Cordiales saludos!

C.Zuco: un buen mercado con recuperaciones varias

Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis:
"Argentina está mostrando que en la calesita de la deuda internacional no está incluida. Lo que puede pasar es que haya fondos o vendedores que se quieran quitar títulos de encima, pero el país no está en esa vorágine".
(...)

"Hay varias acciones que lucen muy bien como Mirgor por ejemplo, que recupera valor y va a estar más arriba; Longvie es otra de las que vale y en bancos me parece que Francés y Galicia deberían estar mejor considerados por números de balances".

(...)

Fecha de esta nota: 11 de agosto de 2011, tres semanas después el comentario de Carlos Zuco continúa siendo plenamente válido pese al continuo derrumbe de las acciones argentinas y el notable fortalecimiento del dólar como reserva de valor, en momentos en que ha perdido la calificación histórica como AAA y con un elevado riesgo de default en lo sucesivo. Del euro, "mejor no hablar de ciertas cosas" (ver video de Sumo en YouTube).

Abrazo

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Terminator » Vie Ago 26, 2011 2:50 pm

Menos mal ca-ne-jo......... :P :P
Al fin empezamos el camino a la recomposición de valores :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 15, 2011 9:27 pm

amigo no vayas a pensar que yo vengo acertando tanto. si no fuera por los lanzamientos estaria en recontrarojo con este mercado del ortoooo, nos veremos en bolt despues que entre a trabjar el nuevo casinito.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Lun Ago 15, 2011 7:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigo el nic no tiene nada que ver, mira el que elegi yo, y garo a mi lo que me jode es la liquidez del papel nomas pero tiene fundamentales buenos y un cancer proximo a curar que es su controlada fipack en mayo del 2012. , esta me dio muchas satisfacciones el año pasado pero me parece, que garo subio mucho mas a fin de año que esta accion, hay que esperar el bce de garo y el ultimo de finde año que es donde la rompe ( por que es estacional el asunto ) historicamente fue asi osea a mi entender ahora es todo probabilidad nomas. , aparte paga jugosos dividendos. en fin me uqedo con garo antes que esta, pero no digo que esta sea mala accion ni mucho menos pero fijate que garo este año de m.. mantuvo sus valores ( antes y despues del corte claro) si embargo esta vale un 35% menos...


Hubieras dicho antes Ale, y comprés mas de éstas que de Garo, Ultimamente no pego una...Salu2

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 15, 2011 5:30 pm

amigo el nic no tiene nada que ver, mira el que elegi yo, y garo a mi lo que me jode es la liquidez del papel nomas pero tiene fundamentales buenos y un cancer proximo a curar que es su controlada fipack en mayo del 2012. , esta me dio muchas satisfacciones el año pasado pero me parece, que garo subio mucho mas a fin de año que esta accion, hay que esperar el bce de garo y el ultimo de finde año que es donde la rompe ( por que es estacional el asunto ) historicamente fue asi osea a mi entender ahora es todo probabilidad nomas. , aparte paga jugosos dividendos. en fin me uqedo con garo antes que esta, pero no digo que esta sea mala accion ni mucho menos pero fijate que garo este año de m.. mantuvo sus valores ( antes y despues del corte claro) si embargo esta vale un 35% menos...

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 15, 2011 5:03 pm

mcala escribió:Quiero salir de esta por.......quería. Algún comprador atinado ??? :?: :roll:

No hay compradores,yo las que tengo las guardo hasta 3,50 mínimo tranquilo,al final va a subir y empareja con las demás! :bebe:

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor mcala » Lun Ago 15, 2011 4:55 pm

Quiero salir de esta por.......quería. Algún comprador atinado ??? :?: :roll:

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Ago 10, 2011 8:25 pm

"¿Quién oculta la verdad?
¿quién oprime los botones?
¿quién nos da la libertad?
¿quién decide por nosotros?

¡Se está pasando la vida y no pasa nada!
¡Se está pasando la vida y no pasa nada!

¿Quién nos escucha llorar?
¿quién no nos deja ver nada?
¿quién nos habla del amor para sacarnos del pozo?

¡Se está pasando la vida y no pasa nada!
¡Se está pasando la vida y no pasa nada!

¿Quién arroja la piedra al mar?
¿quién se queda mirándonos de lejos?
¿Quién nos cuenta la realidad?
y no logra mirarse en el espejo?

¡Se está pasando la vida y no pasa nada!
¡Se está pasando la vida y no pasa nada!

¿Quién nos dice la verdad?
¿Quién escribirá la historia?
¿Quién ensucia la ciudad?
¿Quién nos corre por las noches?

¡Se está pasando la vida y no pasa nada!
¡Se está pasando la vida y no pasa nada!

¿Quién arroja la piedra al mar?
¿quién se queda mirándonos de lejos?
¿Quién nos cuenta la realidad?
y no logra mirarse en el espejo?

¡Se está pasando la vida y no pasa nada!
¡Se está pasando la vida y no pasa nada!
(...)

Tema "Se está pasando la vida" del album "Montesano" (1982).
Intérpretes Gustavo Montesano y Marcelo Montesano.
Género: Rock Nacional.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Ago 10, 2011 8:07 pm

dogcanaya escribió:lejos...lejisimo me quedo con garovaglio....recien arranca con las heladeras y ya gana cerca de 11 palos con capital de 12 palos...y en el tema termotanque lider absoluto ...10 a 5 contra longvie...que duro se le hizo ganar buena guita als empresas de elctrodomesticos en este gobierno con consumo al palo.....

Dog Canaya: en primer término, si me guío por tu nick ni en pe** compro Garovaglio.

En segundo lugar, con todo respeto por Garovaglio, conociendo muy pero muy a esa empresa, te puedo decir por experiencia que hoy te gana 11 palos con capital de 12 palos y al siguiente trimestre te pierde esos mismos 11 palos que ganó, esto ha sucedido muy reciente con esta empresa en la cual has puesto todas tus fichitas, te recomiendo te descargues los balances de GARO de los últimos 5 años y que sigas comprando muchas GARO forever...

Yo por las dudas, me quedó a aquí, mi estimado "Dog Canaya", que espero tu actitud bolsera no se corresponda con significado medio embromado que elegiste para tu nick, sinceramente me quedo con el "Aprendiendo" o bien que no remita a ti y a los volátiles balances de tu querida GARO. Mucha suerte.

albertoo
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor albertoo » Mié Ago 10, 2011 4:24 pm

No coincido, creo que es un buen trimestre.
En general las empresas productoras sienten el incremento en los costos y vienen con resultados similares o inferiores al primer semestre de 2010.
Ésta ha tenido un resultado mejor que el primer semestre de 2010.
Con el resultado de los últimos 4 trimestres, el Price/Earnings es de aprox 6 años.

Pero el momento es malo, y son papeles poco líquidos. En acciones como ésta el efecto puerta 12 es catastrófico.
Quién compra a pesar de un buen balance?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mié Ago 10, 2011 1:31 pm

Montesano: Muchas gracias por tus respuestas y atinados análisis, los valoro mucho :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, dawkings, DULIATICO, el aprendiz, elcipayo16, elushi, ggaapp, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, napolitano, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 730 invitados