renuncioahora escribió:Increible, salí a las 16 y caminando iba pensando que hacia mucho no posteaba TUX. Regreso y Ale lo conecta. Como se entiende eso?
Apolo, es joda, macho la partera! jua jua
Tuviste alguna historia de amor con tux ????....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Increible, salí a las 16 y caminando iba pensando que hacia mucho no posteaba TUX. Regreso y Ale lo conecta. Como se entiende eso?
Apolo, es joda, macho la partera! jua jua
de_a_poquito escribió: M y C: Si no estoy errado, el máximo cierre fue $16,69, hará tres semanas
billetin escribió:Perdón, a lo mejor estoy equivocado, pero el máximo cierre que veo en la serie histórica fue 16,60 los días 23/3 y 28/3
Guille8000 escribió:Es correcto el dato que pasa Billetin, el cierre maximo fue de $ 16,60
tux escribió:No, la economía real, emprendimientos, consumos, etc. Osea, compro mientras no necesite el dinero para otro fin pero no para mantener tenencia a largo plazo. A estas tasas no me conviene. Pero si en algún momento las tasas vuelven al 30%, ahí estaré para apalancarme en la compra de títulos públicos.
Aleajacta escribió:Gracias por la rta. Me acuerdo que, en su momento, a tasas de 9% vendías todo.
Yo creo que el shopping financiero empezará el 2o semestre. Slds.
BETO1962 escribió:puma, perdon x el OT, te mande un mail a la dir que me dió JIR pero no tengo respuesta, te llego?
puma.ar escribió:No me llegó!!! Viste mi sugerencia a Augusto?
tux escribió:No, la economía real, emprendimientos, consumos, etc. Osea, compro mientras no necesite el dinero para otro fin pero no para mantener tenencia a largo plazo. A estas tasas no me conviene. Pero si en algún momento las tasas vuelven al 30%, ahí estaré para apalancarme en la compra de títulos públicos.
de_a_poquito escribió: M y C: Si no estoy errado, el máximo cierre fue $16,69, hará tres semanas
billetin escribió:Perdón, a lo mejor estoy equivocado, pero el máximo cierre que veo en la serie histórica fue 16,60 los días 23/3 y 28/3
Aleajacta escribió: Grite para que escucharas.
¿Prioridades financieras entendidas como alternativas de inversión? ¿Acciones, commodities?
Mozart y Cuyo escribió:Una pregunta que nada que ver, pero alguien me dice cuál fué el high histórico del TVPP?
Mil disculpas...
Mozart y Cuyo escribió:Una pregunta que nada que ver, pero alguien me dice cuál fué el high histórico del TVPP?
Mil disculpas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 3459 invitados