TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno ... si quieren que les muestre la parte negativa de lo que dije es que pagando 20 $ el TVPP o 20 dolares el TVPY, con un facial cercano a los 40 estariamos vendiendo deuda al 50 % .. una locura que solo pagamos los paises bolivarianos...
30 minutas mas y saco los 150 lotes de la 15.50JL y 16 JL
-
criacuervos
Ni optimista ni pesimista .. realista .. cuando estaba barato lo dije.. y mantuve ... y compre... hoy mantengo aunque ya no me parece tan barato.... si llega a 20 antes del corte me parece que es un buen precio....
BETO1962 escribió: Da 13% de tasa, no es tanto...
apolo1102 escribió:Calcula cuanto necesita que suba el cupon el comprador de ese lote, para salir derecho.
En este caso, esa es la tasa a tener en cuenta.
Si, tenes razón, lo estoy viendo desde el punto del lanzador.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT..ayer me salí con parte de TVPY para entrar en YPF que la vi linda. Por ahora sale..como estas bullbear contento?
Si CIRUZZO todo bien, x suerte agarrá lotería en la gallega ( es más no te jodo con el bolazo del juez de inglaterra y los 1.000 palos.....fijate lo contento que estoy!!) abrazo amigo y fue en chiste el recuerdo
BETO1962 escribió: Da 13% de tasa, no es tanto...
criacuervos escribió:Tambien puede ser que este sea un buen precio... para mi 20 antes del corte es bueno.. y pensando que faltan 9 meses, un 20 % menos esta bien ... yo mas de 20 no pagaria.. ý todavia falta...
Doctor... viniendo de Vd. ... es señal de compra!! (o no?)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
OT..ayer me salí con parte de TVPY para entrar en YPF que la vi linda. Por ahora sale..como estas bullbear contento?