magui31 escribió:Recien pase por el estadio y estaba todo muy tranquilo ,me llamo la atencion lo ordenados que estaban,y vi tambien varios baños quimicos
aaaaah ok
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Recien pase por el estadio y estaba todo muy tranquilo ,me llamo la atencion lo ordenados que estaban,y vi tambien varios baños quimicos
pablo9494 escribió:Tordo, leiste la nota de THE SUN sobre Bono?
tordo75 escribió: See.. Él problema es que mi señora quiere ir a comer al Obrero toda la semana!
Igual él Sabado que fui vimos los personajes que pasaron por ahí. TREMENDO!
Vertigocho escribió:Alguien me dice cuantos nominales tiene cada lote de TVPP ? Gracias
Vertigocho escribió:Alguien me dice cuantos nominales tiene cada lote de TVPP ? Gracias
pablo9494 escribió:Precio antes del corte $ 13, precio post corte $ 7 (hay un contrato entre Saint Patrick y Fisther que debe cumplirse), precio 31/12/2011 $ 12, recuperando rapidamente el pago
tordo75 escribió:Ya revendi mis campos y me voy a la platea sacada con anterioridad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 578 invitados