BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié Mar 30, 2011 3:51 pm

Y me gustaría saber cuánto más se ganó por intereses de tarjetas de crédito frente al inmenso consumo que hubo durante estos primeros meses con vacaciones y mega fines de semana largos, que seguramente no habrán sido afrontados con liquidez genuina sino bastante apalancados en estos instrumentos de crédito

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MiguelS » Mié Mar 30, 2011 3:40 pm

Gran parte del crecimiento del PBI en lo que va del año se sostuvo en el aumento de la intermediación financiera. Buena noticia, ¿no les parece?.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mié Mar 30, 2011 3:30 pm

Shakespeare escribió:Esa nota es una noticia vieja, amigo, desde tu residencia española te escapan ciertas cosas que tienen que ver con la temática local, nuestro gobierno tiene legisladores cuasi chavistas que buscan una reforma a la ley de bancos al mejor estilo venezolando, bien populista y ese temor anida en todo el sector. Nuestros bancos son los más sanos y baratos del mundo, pero tenemos un gobierno del que pende la Espada de Damocles, por eso y por la aceleración inflacionaria, vemos que los margenes operativos ya no son los de 1 año atrás. Es cierto, prestan poco y ganan mucho, pero también hay muy poco dinero dentro del sistema financiero, dado que la tasa de interés al ahorrista por dejar su dinero es 1/3 de la inflación, ergo, le licúa el capital y pocos, muy pocos se arriesgan a dejarla. Encima, persiste aún el temor al corralito y corralón más el temor que inspira el gobierno. Si vivieras aquí me entenderías mejor. Soy muy optimista con el sector y con este banco en particular, pero hasta las elecciones tendremos que pasar el chubasco.

Salud William,
tienes razón que estoy demasiado lejos de la realidad de la República ya que para mí ese artículo ha sido todo descubrimiento y me ha permitido entender cómo, en un entorno poco propicio, los bancos ganan tanto dinero y, además, inferir que lo seguirán ganando en el futuro, siempre y cuando el “Proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social”, no prospere. Semejante Ley es absurda y además va contra la lógica de mercado y contra los intereses del país. Confío en que se aborte.

Por otro lado, estamos a finales del primer trimestre del ejercicio. En breve deberemos comenzar a conocer cómo están evolucionando las utilidades del Francés.
Sl2.

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maximus Decimus » Mié Mar 30, 2011 2:45 pm

dfrezza escribió:Arranco el SDR, hoy temprano compre algo mas... :arriba:


A ver si rompemos de una vez el canal bajista... como lo ven lo técnicos?
http://finviz.com/quote.ashx?t=bfr

Muchas gracias. Saludos!

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Mié Mar 30, 2011 1:11 pm

dfrezza escribió:Arranco el SDR, hoy temprano compre algo mas... :arriba:

ADR x SDR...

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Mié Mar 30, 2011 1:01 pm

Arranco el SDR, hoy temprano compre algo mas... :arriba:

Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Jujeño » Mié Mar 30, 2011 12:17 pm

dfrezza escribió:Entrando hoy, se tiene derecho al cobro de dividendos ?
Hasta cuando seria la fecha para entrar ?
Gracias !

Se puede entrar hasta la fecha en que corte el cupon , la fecha del pago de dividendo lo sabremos despues de la asamblea, y la fecha en que corta el cupon es 72 Hs antes. Espero haberle sacado la duda. Saludos :106:

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié Mar 30, 2011 12:07 pm

De nada...a mi también me extraña el poco movimiento, y encima muy lateralizado que viene teniendo...Lo que más me preocupa es que no creo que luego de la asamblea pueda subir mucho más, porque me parece que se da por descontada la aprobación de los dividendos

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Mié Mar 30, 2011 11:54 am

Gracias MANIBEL, me extraña el volumen.

Saludos.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié Mar 30, 2011 11:52 am

dfrezza escribió:Entrando hoy, se tiene derecho al cobro de dividendos ?
Hasta cuando seria la fecha para entrar ?
Gracias !

Si; recién hoy es la asamblea donde debería aprobarse la distribución propuesta.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Mié Mar 30, 2011 11:48 am

Entrando hoy, se tiene derecho al cobro de dividendos ?
Hasta cuando seria la fecha para entrar ?
Gracias !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1338 invitados