julio3725 escribió:No sabes como me estoy cag.... de risa en la oficina con estas analogias...
Che y si probamos escribir de GGAL?
Me parece muy buena propuesta!!! Hablar de Ggal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:No sabes como me estoy cag.... de risa en la oficina con estas analogias...
Che y si probamos escribir de GGAL?
dogcanaya escribió:martin...mi vida...huguito es mi amigo.era un forista como nestork.efusivo y frontal.pero ....fue el mejor...dedicate a vos...y segui asi...mi vida...un abrazo..te quiero.relean a hugioo y hagan estadistcas y porcentajes y mcdy bollinger.y veran...aporte y aporte y aporte.
julio3725 escribió:Mira quienes fuiste a citar.. si mencionaras grandes foristas, te la creo...
Esos estan a la misma altura de un tal huguito
martin escribió:Para empezar...5,5 mangos.
Esto que acabo de hacer se llama cerrar bocas a foristas que escriben bo lu de ces como bullbear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 836 invitados