Roque Feler escribió:Y lo mas impresionante es el 0,5% respecto de Diciembre,cuando generalmente Enero es un mes en que baja la actividad.
Eso es mortal,nunca habìa visto enero mas que diciembre
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Roque Feler escribió:Y lo mas impresionante es el 0,5% respecto de Diciembre,cuando generalmente Enero es un mes en que baja la actividad.
jesus330 escribió:EMAE, 9,5 EN ENERO.
jesus330 escribió:EMAE, 9,5 EN ENERO.

EMAE, 9,5 EN ENERO.
 EMAE, 9,5 EN ENERO.martin escribió:Despues de pagar multa por achicar caucion??

apolo1102 escribió:http://www.infobae.com/notas/572236-Cre ... nomia.html

pablo9494 escribió:Que empome estos cupones por Dios! Solo avanzan el 0.18%, que empome!!!

justo los 10 dias que yo me posicione por caucion!!!
 justo los 10 dias que yo me posicione por caucion!!! 

Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1324 invitados