Habemus brújula!!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ehh!! Volvió Nitra!!
Habemus brújula!!
Habemus brújula!!
-
el_sobrino
gato la posicion es a mediano y largo plazo, en el micro esas variantes sin factibles cuando comente rondaba los 1.75 1.80
PD: que silencio hoy
PD: que silencio hoy
rimm perdiendo la ma 200
sera la proxima csco ?
sera la proxima csco ?
double top in 12.400 is my friend

Gracias, Titamium
Opero de acuerdo a los niveles tecnicos, el mercado es el unico que siempre tiene razon, importa poco mi ego
Abrazos!
Opero de acuerdo a los niveles tecnicos, el mercado es el unico que siempre tiene razon, importa poco mi ego
Abrazos!
Titanium escribió:Nitra te felicito;lo q me gusta de vos es q en un momento estuviste bear y fuiste lo suficientemente elástico para cambiar de bando en su momento eso lo hacen solo los buenos traders q no se colocan una sola camiseta ideológica
Nitra te felicito;lo q me gusta de vos es q en un momento estuviste bear y fuiste lo suficientemente elástico para cambiar de bando en su momento eso lo hacen solo los buenos traders q no se colocan una sola camiseta ideológica 
Buenos dias, amigos!! Seguimos bullish.......
Aca estoy de vuelta despues de unos dias de descanso.
Pese a los problemas que hay en otras partes del mundo, lo que importa para el DJIA en esta mañana es esto:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... theadlines
Desde el punto de vista tecnico, estoy monitoreando el nivel de los 12.260 para definir si sigo long o me bajo del tren.......si no lo supera, un recorte seria inminente.
Let´s see!
Abrazos
Aca estoy de vuelta despues de unos dias de descanso.
Pese a los problemas que hay en otras partes del mundo, lo que importa para el DJIA en esta mañana es esto:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... theadlines
Desde el punto de vista tecnico, estoy monitoreando el nivel de los 12.260 para definir si sigo long o me bajo del tren.......si no lo supera, un recorte seria inminente.
Let´s see!
Abrazos
-
BLACK HORSE
[quote="ELRUSITO"]esperá que se calme Libia o que la gente se acostumbre a los conflictos de norafrica y lo tenes en 2 digitos bien pero bien afianzados.... [ /quote]
Asi es Rusito, en la medida que afloje el tema o se vaya tranquilizando, vamos a ver un oil mas razonable.
Asi es Rusito, en la medida que afloje el tema o se vaya tranquilizando, vamos a ver un oil mas razonable.
A mi me cuesta no estar comprado.. Pero, estoy casi mitad y mitad..
El nucleo del reactor de Fukushima parece estar fusionandose, Portugal al borde la quiebra, Siria matando cientos de personas..
Parece que el mercado lo asimilo, pero ninguno se soluciono..
El nucleo del reactor de Fukushima parece estar fusionandose, Portugal al borde la quiebra, Siria matando cientos de personas..
Parece que el mercado lo asimilo, pero ninguno se soluciono..