silverado escribió:puma.ar Buen dia! gracias por tu informe y por tu invitacion a la cata! no creo ir por esos lados, espero alguna vez vernos, suerte en el evento, esta semana no? abrazo
otro abrazo! Cuanto el rinde?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:puma.ar Buen dia! gracias por tu informe y por tu invitacion a la cata! no creo ir por esos lados, espero alguna vez vernos, suerte en el evento, esta semana no? abrazo
bullbear escribió:Solo 160K tvpp Kupernos a la venta, esto "ESTASHA"
facundito123 escribió:Jajajajajajajaa que manera se cagarme de risa con los últimos posteos. Phantom![]()
Pd: alguien tiene el Mail de gold? Jaja quiero que me contacte su abogado así me saca mis cuponcitos (si puede)
Estoy en Tailandia ahora gold, tendrá sucursal acá el estudio? Jaja
Saludos y que siga la fiesta cuponera
Obelix escribió:[ya fue, ambas puntas en 16,65
ELRUSITO escribió:El miercoles "alguien" se quedó con ganas de comprar 5M nominales de TVPY, hoy se los lleva....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 788 invitados