DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tordo me extraña,se ensartò junto su defendido o sea esta revendido,o sea es brochette,,Quiero tener de cerca al que financia al sobrino,lo quiero conocer
lo defiendo porque escribe y no bardea a nadie, sólo por eso.
me inscribí en el 2006 si y que problema hay... sólo escribí en los momentos importantes... buscalos...

me inscribí en el 2006 si y que problema hay... sólo escribí en los momentos importantes... buscalos...
yo no sé... pero le doy un chance al sobrino, al menos es su punto de vista o el de los dioses o que se yo de quien...
cuenta con mucha información parece, y la comparte ...
la pueden tomar o no... la pueden leer o no... pero no por eso hay que bardearlo, cheeee... más respeto...
yo, como los libros ultimamente me han fallado con sus teorias y grafiquitos... voy a escuchar a los dioses...(es sólo un punto de vista más).

yo, como los libros ultimamente me han fallado con sus teorias y grafiquitos... voy a escuchar a los dioses...(es sólo un punto de vista más).
-
El rosarino
el_sobrino escribió:Si son 3000 puntos que va a bajar nomas el mercado a 9000,despues tranquilos vemos que es lo que pasa en esa zona a no desesperarse...por ahora el mercado es vendedor aunque no parezca porque esta lleno de artistas que lo dibujan.....buena semana para todos y suerte en sus operaciones...compren faz si quieren hacer guita.
estabamos tan bien....
-
El rosarino
Poo escribió:euro![]()
lunes negro
SI, hay algunas noticias complicadas para el euro...
http://tradingeffect.blogspot.com/2011/ ... ollar.html
Ireland Update: Stress Tests, New ECB Liquidity Facility, and ... bondholder haircuts?
Esta fecha es el jueves 31.
Y los viernes son los días elegidos por los protestantes musulmanes.
Una apuesta corta sería VXX esta semana.
Esta fecha es el jueves 31.
Y los viernes son los días elegidos por los protestantes musulmanes.
Una apuesta corta sería VXX esta semana.
-
el_sobrino
Si son 3000 puntos que va a bajar nomas el mercado a 9000,despues tranquilos vemos que es lo que pasa en esa zona a no desesperarse...por ahora el mercado es vendedor aunque no parezca porque esta lleno de artistas que lo dibujan.....buena semana para todos y suerte en sus operaciones...compren faz si quieren hacer guita.
euro
lunes negro
lunes negro
Accionistas de Vale negocian la salida de Roger Agnelli
USA - UE - Cambios de Hora **Cambia Europa**
24 Hours of International Flights **Lección de Geopolítica y Poder en 1 minuto**
Datos y Balances USA Semana 28 de Marzo 2011
-
El rosarino
Muy bueno Aleajacta