y esta juancito, que te dije el otro día, me parece que ya se acomodó
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TA&p=D ... 0215201153
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
HDY - bad news..
Hyperdynamics Announces Public Offering of Common Stock
The Company intends to use the proceeds of the offering for general corporate purposes and working capital, including an exploratory well drilling program offshore Guinea beginning in 2011.
creo que le espera un 15%-20%
por lo que lei...
Hyperdynamics Announces Public Offering of Common Stock
The Company intends to use the proceeds of the offering for general corporate purposes and working capital, including an exploratory well drilling program offshore Guinea beginning in 2011.
creo que le espera un 15%-20%
Eso espero juan,da la sensacion que es la prima segunda ,lejana y no la prima hermana
,espero que mañana el mercado ayude,ahi esta el tema tambien
ROIAK es otra que esta apoyada sobre las emas esta en cualquier momento,chau
Juan que fuerza que tiene cool,impresionante,,,,,,mcz in,,,,TLB laburando con volumen sobre los 6,10 desde hace 2 horas
arafue la mitad de UXG a 8.98. esperamos la otra hasta 9.50 aprox, a ver si da el estirón.
me voy a nadar y a laburar
me voy a nadar y a laburar
Cuanta oferta que hay, MCZ,ROIAK,CRIS,COOL volvieron a arrancar,Juan si tlb,rompe lo 6 con fuerza se pira hasta no se cuanto,,tiene un monton de gap en el techo para cerrar y estan bastante lejos