pablo9494 escribió:Un dia como hoy estoy contento de ser miembro activo del Club PANTUFLERO!![]()
Alguien mas lo esta?
pijama y pantuflas !
viendo como sube sola la comitente !! hermoso....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Un dia como hoy estoy contento de ser miembro activo del Club PANTUFLERO!![]()
Alguien mas lo esta?
Alguien mas lo esta?
ELRUSITO escribió:yo ojotas con medias, porque no encuentro las pantuflas....![]()
martin escribió:Che y Miguel Angel, el pintor, por donde anda ???
Alguien mas lo esta?
ple36 escribió: Por las dudas alejate de los freeshops
pablo9494 escribió:Recordas cuenta gente salio hace unas semanas eliminando caucion o bajandola drasticamente? Muchos aqui...
Otro error...los medios mienten y mienten y algunos se asustan por demas...
ple36 escribió: Perfectamente me acuerdo !!, vos despediste unos cuantos..
ELRUSITO escribió:en un rato los 4 palos en la tira de compra del TVPY, salen a pagar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Merlin, napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 848 invitados