nawu escribió:hoy mas volumen que GGAL, se ve que se esta poniendo de a poco mas interesante este papel
Tengo la mitad aca y la otra en APBR... dos fierrazos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:hoy mas volumen que GGAL, se ve que se esta poniendo de a poco mas interesante este papel
rubenh escribió:Pido disculpas pero por desconocimiento de la operatoria y luego de leer las notas en el foro, no me queda claro un tema: hoy compre acciones del Frances, eso me permite recibir los dividendos que indican de 1,5$ por accion? en caso de ser asi el pago es en efectivo en aprox 2 meses?.
Saludos
Ruben
Shakespeare escribió:Si, vas a cobrar dividendos, entre el 10 y el 15 de Abril posiblemente.
alacrán escribió:Hay tres proyectos de reforma a la LEY DE ENTIDADES. El primero ( y más nefasto ) fue presentado por HELLER el año pasado y sintéticamente impone diversas trabas y límites a los créditos bancarios, y tambien procura forzar su redireccionamiento desde el consumo hacia la actividad productiva, y tambien establece topes bajos y regulados para las tasas a cobrar. Esto sería mortal para la rentabilidad de los BANCOS que hoy se apoya básicamente en el auge del consumo y un amplio diferencial de tasas. Mientras vivía NK yo le daba muy pocas posibilidades de aprobación ya que Néstor era un tipo eminentemente pragmático. Pero KRIS si realmente se lanza a buscar votos progre puede inclinarse por este engendro para congraciarse con una amplia franja del zurdaje. Ojalá que no ocurra pero no se lo puede descartar del todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1114 invitados