Panel líder
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2011 2:59 pm
julio3725 escribió:Mira quienes fuiste a citar.. si mencionaras grandes foristas, te la creo...
Esos estan a la misma altura de un tal huguito

Creo que te perdiste mis análisis en bonos durante todo el 2009 y en cupones desde mediados de 2009 en adelante que creo fueron muy útiles para muchos lectores del foro de rava. Si eso es estar cerca de huguito que queda para vos, entonces ??'..

. Si se me ocurre lo que queda para vos: el sobrino !!!

. Si yo estoy a la altura de huguito vos estas al altura del el sobrino. Uno de los peores foristas de la historia de rava !! ajaajajja !!.
-
chicago
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Dic 22, 2010 12:02 pm
Mensajepor chicago » Jue Mar 31, 2011 2:56 pm
POR FAVOR HUMILDAD, COMPAÑERISMO, RESPETO ENTRE FINANCIEROS: SOROS, BUFFET, NO ESCRIBEN EN ESTE FORO......UNA HUMILDE OPINION!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Jue Mar 31, 2011 2:55 pm
martin escribió:Para empezar...5,5 mangos.
Esto que acabo de hacer se llama cerrar bocas a foristas que escriben bo lu de ces como bullbear.
Ese Bullbear soy yo

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2011 2:51 pm
Para empezar dos que no me salieron como esperaba ultimamente: bpat por costo de oportunidad y no lanzar cubierto en Pampa todo lo que venía lanzando en febrero y, por lo tanto, quedarme más comprado que en otras ocasiones lo que no fue lo mejor porque de 2,6 y pico, precio creo que tuvo al cierre del ejercicio de febrero, cayó a 2,38 mangos. También no me salió del todo bien un lanzamiento cubierto que hice en la 6 galicia abril ya que la cobertura estaba alrededor de la zona de 5,5 mangos.
Esto que acabo de hacer se llama cerrar bocas a foristas que escriben bo lu de ces como bullbear.
-
Bono
- Mensajes: 2227
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Mensajepor Bono » Jue Mar 31, 2011 2:47 pm
Financial_John escribió:inimputable porque habla con soberbia y dps no resiste un archivo pero lo que dice es palabra de Dios......jamás un baño de humildad para decir me equivoqué muchachos, no.......de eso ni hablar, redobla la apuesta y te vuelve a hablar con la misma soberbia.........reitero, con ese ego cualquiera que sabe algo de bolsa se da cuenta que es imposible ganar plata a lo largo del tiempo.
martin escribió:La gran diferencia es que yo reconozco todas las que me salen mal que son bastantes a esta altura del partido. Si quieren las enumero. Julito, en cambio, se cree infalible y yo lo único que veo en él es un forista que le pifia muy seguido. Todavía estoy esperando la baja de los bonos que anunció en el 2009 y al tvpp en 3,5 mangos o algo así. Así suele ser julito: un desastre como forista en muchos sentidos

demoledor, un manto de piedad, como dije, pifiar es humano.

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
Contactar:
Mensajepor Capitalista » Jue Mar 31, 2011 2:46 pm
Me da risa como te ponen 100K papeles alegremente en este papel que no sigue al dow

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2011 2:40 pm
La gran diferencia es que yo reconozco todas las que me salen mal que son bastantes a esta altura del partido. Si quieren las enumero. Julito, en cambio, se cree infalible y yo lo único que veo en él es un forista que le pifia muy seguido. Todavía estoy esperando la baja de los bonos que anunció en el 2009 y al tvpp en 3,5 mangos o algo así. Así suele ser julito: un desastre como forista en muchos sentidos

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
Contactar:
Mensajepor Capitalista » Jue Mar 31, 2011 2:34 pm
Intraday rising channel
-
murddock
- Mensajes: 8626
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Mensajepor murddock » Jue Mar 31, 2011 2:31 pm
Todavia respira.
Puede haber quedado un soble piso en 12.30 ADR y desde ahi intentar algo hasta 5.50 al menos. Solo abajo de 12.30 la daria por muerta.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Mensajepor piojo » Jue Mar 31, 2011 2:31 pm
Grupo Financiero Galicia S.A. (GGAL) Upgraded by Zacks Investment Research to “Outperform”
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chinohayunosolo, Citizen, come60, damian_ss, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, portucheco, poyo, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 407 invitados