Solo deportes
Re: Solo deportes
raulito sos rosarino??
en san nicolas está la virgen
y si no venite a luján
es un lindo paseo
ahí podés llorar tranquilo
la virgen te escucha
en san nicolas está la virgen
y si no venite a luján
es un lindo paseo
ahí podés llorar tranquilo
la virgen te escucha
-
Inversor Pincharrata
Sì cobraban los 8 penales que le hicieron a Desabato y metian la mitad el partido terminaba 4 a 1.
a llorar a la iglesia Raul, somos el mejor de los últimos 5 años.......punto.[/quote]
y Velez ajajajajaj y banfield ajajajajaj.......... che no estaran subido muy arriba no???mira que cuando caigan y ahora si punto, che despues de todo no estan entre los 5 grandes o si???????? que hago en el post con un equipo de los chiquitos,pará voy a seguir con los de boca river viste vos entendes no???????? vos tenes alguno de rosario por aca nomas pero no te metas en charlas de gente "GRANDES" de local en quilmes y bueno 5 o 6 mil chabones entran ahi

y Velez ajajajajaj y banfield ajajajajaj.......... che no estaran subido muy arriba no???mira que cuando caigan y ahora si punto, che despues de todo no estan entre los 5 grandes o si???????? que hago en el post con un equipo de los chiquitos,pará voy a seguir con los de boca river viste vos entendes no???????? vos tenes alguno de rosario por aca nomas pero no te metas en charlas de gente "GRANDES" de local en quilmes y bueno 5 o 6 mil chabones entran ahi
che financial pero mejor mucho mejor jugar con lineas no?????? total "Se equivocan" y lo paran una fecha o por ahi se "premia " con un buen clasico que se cobra en U$S o fecha sudamericana viste...-............
con tal que la bruja no prenda el ventilador aca todos estan un poquitos distraidos..........
con tal que la bruja no prenda el ventilador aca todos estan un poquitos distraidos..........
que la bruja de aca, que la bruja de alla, que que que equipo los pinchas, basta che, si el linea no "se equivocaba" en levantar la bandera quedaban con 9 puntos y la acade a 15 y les sacaba 6 puntos, raro che desde hace 2 años siempre "se equivocan " a favor, ahora resulta que el planteo inteligente, que el RR es unfenomeno y que se yo........
se llama excitismo aca en rosario eso chey no se los digo en rosarinigazo para no confundir.........chau empiezan los mercados me voy a otro lado con mi musica........................(al final por que se fue el Sr. Sabella???????) hum hum hum
chau chicos,
se llama excitismo aca en rosario eso chey no se los digo en rosarinigazo para no confundir.........chau empiezan los mercados me voy a otro lado con mi musica........................(al final por que se fue el Sr. Sabella???????) hum hum hum
chau chicos,
-
fabiancito
no comprendo, porqué para mi?........pero bueno, gracias. jeje[/quote]
Por nada un abrazo, es xq ud es de la plata y se jactaba que iban 1eros....ahora nos toca a nosotros..
Por nada un abrazo, es xq ud es de la plata y se jactaba que iban 1eros....ahora nos toca a nosotros..