BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Adivina adivinador... 
No, gracias, no respondas nada, no es necesario.
De vez en cuando, cada vez más seguido, aparece cada uno a postear en el foro de rava que da un poco de verguenza ajena. Ahora aparececió elbueninversor que da toda la sensación que es un pavo importante
y siendo muy suave con el calificativo.
que &#*

piojo escribió:como conseguis que te vendan algo que valia 5.000.000 por 1000?
solo tenés que hablar con AMEAL y pedirle cotización por palermo
como conseguis que te vendan algo que valia 5.000.000 por 1000?
es que vos la cortás con mucho geniol loco!!!!!!!!
por eso ganás tanto!!!!!!!!!!!!!
por eso ganás tanto!!!!!!!!!!!!!
Contate otro, dale.
-
juanchostock
- Contactar:
piojo escribió:sos accionista de COVELIA?
jajajajaj
cuanto BOLASERO que anda dando vuelta
nada que ver con nostrabola eh
Me decis que comprar para este mes por favor!!!! Gracias!
elbueninversor escribió:Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
elbueninversor escribió:Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
quiero ser tu amigo
sos accionista de COVELIA?