vamos gorda, no me falles !
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
in-inombrable
hablé con tony el domingo.
Me dijo que se iba a pegar una vuelta.
Me dijo que se iba a pegar una vuelta.
mendezfederico escribió:Ema,igual no tenes porque quedarte hasta que termine, cada uno se queda el tiempo que quiera o pueda..........le informe a Tony por facebook del huevinazo, esperemos vea el mensaje y se conecte too.
-
her_unlimited
0zK escribió:mendez pareces las vedettes informando por fuckbook y twitter![]()
abrazo
Cristian U ya confirmó por twitter la asistencia, eso si, dijo que viene si le pones esta semana la fulminante a sobrino, sino no.
mendezfederico escribió:Ema,igual no tenes porque quedarte hasta que termine, cada uno se queda el tiempo que quiera o pueda..........le informe a Tony por facebook del huevinazo, esperemos vea el mensaje y se conecte too.
mendez pareces las vedettes informando por fuckbook y twitter
abrazo
PAC, parece que la escoba no alcanza
http://img61.xooimage.com/files/4/f/0/d ... 6da115.jpg
http://img61.xooimage.com/files/4/f/0/d ... 6da115.jpg
-
mendezfederico
Ema,igual no tenes porque quedarte hasta que termine, cada uno se queda el tiempo que quiera o pueda..........le informe a Tony por facebook del huevinazo, esperemos vea el mensaje y se conecte too.
Para ek intra el DOW recortando
digo donde estan los bear
corregir si bajar no
la tendencia SIGUE BULL
corregir si bajar no
la tendencia SIGUE BULL
listo 1300 ahora puede hacer una tomita de 150 y luego vemos si va por mas... 
perdonr 2.26 jejej se m
URRE 4.26 listo ahora puede hacer tomadita para seguir por mas
13000
13000
-
her_unlimited
emaPerez escribió:Cualquiera puede participar? Cuanto dura aproximadamente? (pregunto porque las 22hs para mi son las 2 am y al otro dia trabajopero si se puede me gustaria participar)
Saludos
Excelente luca, voy preparando el campari!!
Ema recuerdo un par de huevinazos que nos quedamos hasta las 12 o 1, serían las 4am para vos, no me digas que nunca fuiste a un after después de la oficina
-
jps
EL CAMALEON escribió:DOW JONES RESISTENCIA ZONA 11950-12000
TREND IS MY FRIEND![]()
![]()
si, esperaria que despues de este rebote vuelva un poco abajo y ver un doble piso o algo parecido
cuanto mas furioso es el rebote, a mi entender mas probabilidad de que sea contratendencial
veremos